3 julio 2020

Javier Soaje protagonista de una noche emotiva

SOAJE20SOAJE20-2

El nuevejuliense Javier Soaje, actualmente radicado en Buenos Aires, celebró «40 años Unidos por la música». El evento se llevó a cabo este viernes en el Salón del Centro de Jubilados, colmado por el público que una vez más respondió a la convocatoria del talentoso músico y director musical.
En necesario recordar que Javier Soaje hizo su primera presentación en público con tan sólo 3 años. Esa fecha la toma como referencia para celebrar su recorrido musical. Fue así como celebró los 30 años con la música en el Teatro Rossini y ahora los 40 años en el Centro de Jubilados.
Fue una noche especial con la participación de más de 30 artistas locales, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Ciudad de Cancún (México). Si bien la música fue la protagonista, Javier tuvo un ida y vuelta con el público recordando distintas etapas de su carrera incluyendo videos.
Soaje hizo su primera aparición con «Cabaret», aportando «algo divertido y rítmico en una noche de festejos». La primera actuación con invitados de Soaje fue con Thelma Luque Bernal, llegada especialmente desde México, después fue el turno de los locales Francisco Benintende y más tarde Marcela Fortte, quien formó parte de la organización.
Del mismo modo pasaron por el escenario un grupo de 30 artistas nuevejulienses y de Capital Federal que se fusionaron en coro. Sin dudas que en el concierto se vivió una energía especial que partió desde el escenario hacia el público.
Actuaron Dora Aguirre (Buenos Aires), Pepe Rivera (Buenos Aires), Marianela Scuderi (nuevejuliense), Marcela Forte (nuevejuliense), Lucrecia Longarini (de Dudignac radicada en Buenos Aires), Mechi Mileo (nuevejuliense), Francisco Benintende (nuevejuliense), Kristofferson Love (artista Mexicano radicado en USA), Thelma Luque Bernal (artista mexicana de la ciudad de Cancún).
Javier Soaje agradeció a los artistas que lo acompañaron como así también al público, al Intendente Municipal Mariano Barroso y a la Secretaria de Cultura Julia Cereigido, por el apoyo y por asistir al evento. El concierto fue declarado «De interés Municipal».

Últimas noticias

La Escuela Secundaria de Patricios participó de «El Cine Argentino va a la Escuela»

El Director de Luna de Avellaneda, Campanella habló con los chicos El "Cine Argentino va a la Escuela" continúa con...

IOMA implementa un sistema de atención con turnos

Se deben solicitar a través de la web Un nuevo sistema de Atención con turnos comenzó a implementar IOMA para mejorar la atención, con turnos...

Reparan el techo de la Escuela Nº 1

Para dar solución a un problema de vieja data En estos momentos, bajo la supervisión del Consejo Escolar de Nueve de Julio, y con financiamiento...

Covid-19: son dos los casos sospechosos

Informe del Comité de Crisis El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que actualmente son dos los casos en...

Carlos Casares: La Justicia rechazó el pedido para que los gimnasios sigan abiertos

«El derecho a la vida, a la salud, ubicados en la cúspide del ordenamiento jurídico internacional y consecuentemente de nuestro país, exigen que en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -