spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Javier Soaje protagonista de una noche emotiva

SOAJE20SOAJE20-2

El nuevejuliense Javier Soaje, actualmente radicado en Buenos Aires, celebró «40 años Unidos por la música». El evento se llevó a cabo este viernes en el Salón del Centro de Jubilados, colmado por el público que una vez más respondió a la convocatoria del talentoso músico y director musical.
En necesario recordar que Javier Soaje hizo su primera presentación en público con tan sólo 3 años. Esa fecha la toma como referencia para celebrar su recorrido musical. Fue así como celebró los 30 años con la música en el Teatro Rossini y ahora los 40 años en el Centro de Jubilados.
Fue una noche especial con la participación de más de 30 artistas locales, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Ciudad de Cancún (México). Si bien la música fue la protagonista, Javier tuvo un ida y vuelta con el público recordando distintas etapas de su carrera incluyendo videos.
Soaje hizo su primera aparición con «Cabaret», aportando «algo divertido y rítmico en una noche de festejos». La primera actuación con invitados de Soaje fue con Thelma Luque Bernal, llegada especialmente desde México, después fue el turno de los locales Francisco Benintende y más tarde Marcela Fortte, quien formó parte de la organización.
Del mismo modo pasaron por el escenario un grupo de 30 artistas nuevejulienses y de Capital Federal que se fusionaron en coro. Sin dudas que en el concierto se vivió una energía especial que partió desde el escenario hacia el público.
Actuaron Dora Aguirre (Buenos Aires), Pepe Rivera (Buenos Aires), Marianela Scuderi (nuevejuliense), Marcela Forte (nuevejuliense), Lucrecia Longarini (de Dudignac radicada en Buenos Aires), Mechi Mileo (nuevejuliense), Francisco Benintende (nuevejuliense), Kristofferson Love (artista Mexicano radicado en USA), Thelma Luque Bernal (artista mexicana de la ciudad de Cancún).
Javier Soaje agradeció a los artistas que lo acompañaron como así también al público, al Intendente Municipal Mariano Barroso y a la Secretaria de Cultura Julia Cereigido, por el apoyo y por asistir al evento. El concierto fue declarado «De interés Municipal».

Más noticias