spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Javier Soaje celebra mañana «40 años unidos por la música»

Este viernes 19 de abril 21.30 horas el nueve- juliense Javier Soaje, actualmente radicado en Buenos Aires, celebrará «40 años Unidos por la música», conmemorando las 4 décadas de trayectoria desde aquel camino que emprendió en su momento cuando comenzó a dar los primeros pasos.
Javier Soaje está preparando el evento especial. Con mucha alegría Soaje anunció que el concierto ha sido declarado «De interés Municipal» y «nos preparamos con toda la mejor energía para el espectáculo».
«Será una hermosa noche donde contaremos con la participación de más de 30 artistas locales, de Capital Federal y de la Ciudad de Cancún, México» anticipó Javier Soaje.
Recordó Javier Soaje que hace 10 años «quedó gente afuera». Es por eso que recomienda conseguir la entrada a anticipada, para que no pase de nuevo.
ARTISTAS
Las personas que lo acompañan en este concierto son:
Dora Aguirre, artista de Capital Federal,
Pepe Rivera artista de Capital Federal
Marianela Scuderi, artista nuevejuliense
Marcela Forte, artista nuevejuliense
Lucrecia Longarini, artista de Dudignac radicada en Buenos Aires.
Mechi Mileo, artista nuevejuliense.
Francisco Benintende, artista nuevejuliense.
Kristofferson Love artista Mexicano radicado en USA.
Thelma Luque Bernal, artista mexicana de la ciudad de Cancún.
Y un grupo de 30 artistas nuevejulienses y de Capital Federal que integran un coro.
ENTRADAS
Las entradas anticipadas se pueden conseguir a menor costo con cualquiera de las personas del elenco y también en dos puntos de ventas: «Sol y cía.» , en Av. San Martín y Mendoza y también en la panadería «Todo Rico» en calle Gutiérrez 628 o directamente al WhatsApp 1128258615 o al 2317-486319 y por mensaje privado en la red social Facebook.
Las entradas anticipadas tienen un 25 % de descuento hasta un día antes del evento. Los interesados pueden acercarse en el salón del centro de jubilados hoy a partir de las 20 horas para pagar con ese descuento.

JAVIERSOAJE40AÑOS-AFICHE

Más noticias