spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Llamados a celulares: se hacen pasar por personal de ANSES

Alerta a la comunidad de 9 de Julio: no dar información a desconocidos

ANSES9DEJULIO2018

Esta mañana una persona anónima se comunicó con una nuevejuliense, llamándola a su teléfono celular, y se hacía pasar por personal de ANSeS. La persona que llamó conocía el nombre de la destinataria de la llamada.
Le «avisaba» que tenía un dinero depositado en su cuenta de ANSeS (un monto determinado), que correspondía a una diferencia que había quedado a su favor. La señora se dio cuenta y le pidió información a la persona que hablaba. En ese momento cortó la comunicación. El número que llamaba era de un teléfono celular de Córdoba (característica 0351).
Por tal motivo, la nuevejuliense se comunicó con la UDAI 9 de Julio de ANSeS para informar sobre lo que le había pasado. En la oficina local de ANSeS aclararon ante la consulta que jamás hacen este tipo de llamadas.
Se recomienda a la comunidad que estén atentos ante este tipos de llamadas y no brindar ninguna información personal a desconocidos. Además, es importante que este tipo de informaciones se difunda entre familiares, amistades y desconocidos para ponerlos al tanto de este tipo situaciones y así evitar que más gente sea engañada.
Ante cualquier duda, concurrir a la oficina de ANSES, Libertad 1102, 9 de Julio en el horario de 08.30 a 14.30.

Más noticias