spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Atletas de 9 de Julio campeones en sus respectivas categorías

[26 de julio de 2011] En horas de la tarde de este pasado sábado se corrió en la vecina localidad de Bragado la cuarta y última fecha del Campeonato Regional de Atletismo «Bragado Corre 2011», evento que organizó y fiscalizó de forma correcta la Agrupación Atlética «Juan Carrizo» junto con el Municipio local. La prueba tuvo un recorrido de 10.200 metros y como es costumbre se desarrolló sobre las calles de la ciudad.

En esta oportunidad se dio el récord de competidores, que sumado a la gran cantidad de público que se acercó a disfrutar del evento, hicieron que esta prueba coronación sea toda una fiesta deportiva.

El joven atleta local Marcos Orta Díaz dejó en lo más alto del podio a nuestra ciudad al coronarse Campeón en su categoría Mayores de 20 a 29 años, mientras que se ubicó , en excelente performance, en  la tercera ubicación en la general del Campeonato. De esta forma, y finalizado el mismo, la clasificación general de la competencia fue la siguiente:

CATEGORIA MAYORES 20 A 29 AÑOS

Marcos Orta Díaz (Campeón)

Germán Comerio (Chivilcoy)

GENERAL CABALLEROS

Carlos Ossola (Bragado)

Fabián Luna (Carlos Casares)

Marcos Orta Díaz (9 de Julio)

Marcos Orta Díaz agradece a sus sponsors por ayudarlo en cada competencia. Automóvil Club Argentino (Julio Francisco Heredia), Grupo Asegurador La Segunda (Juan Carlos Banfi e Hijo), Restaurant Tutti Pasta, Carnicería Santa Marisa (Dante y Ezequiel Mangioni), FM Amanecer (Juan Carlos Bravo) y muy especialmente a su familia por el constante apoyo.

Más noticias