spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Ampliaron el Centro de Salud Norman Moscato

[26 de julio de 2011] El Gobierno Municipal esta mañana procedió a la inauguración de una obra de ampliación en el Centro de Salud Dr. Norman Moscato ubicada en el Acceso Almirante Brown, en el sector denominado Ciudad Nueva. Funcionarán nuevos consultorios en una unidad sanitaria que además de ofrecer más servicios, tendrá más comodidades.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Horacio Baglietto, la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano María Dolores Apraiz, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Rodolfo Menéndez, el Secretario de Hacienda Hugo Conca, como así también demás funcionarios y personal del centro de salud.

Las ampliaciones consisten en cuatro nuevos consultorios, uno de ellos con baños. Funcionará una sala para médicos y personal, un baño equipado y un espacio para la farmacia, y a futuro un lugar para niños.

El Intendente Battistella consideró que era un orgullo inaugurar el sector nuevo de la sala. «Es una deuda que teníamos pendiente desde hace un tiempo y pudimos concretarla, poniéndola a disposición de la comunidad»,

El jefe comunal expresó que la obra redundará en beneficio de todos los pacientes como así también los profesionales. Battistella agradeció a quienes participaron de la ejecución de la obra.

La señora Ethel Garibotti de Moscato no pudo estar presente en el acto por motivos de salud. Sin embargo agradeció la invitación, por nota. Felicitó a las autoridades y compartió la alegría por la inauguración. El Pastor Emilio Peralta tuvo a su cargo la oración religiosa. Posteriormente, las autoridades y el público recorrió las instalaciones.

Más noticias