spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Senado de la Nación distinguirá al Diputado Cavallari

[15 de octubre de 2009] El Diputado de la Provincia de Buenos Aires Dr. Juan José Cavallari recibirá una distinción. Desde la Presidencia de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Honorable Senado de la Nación., La Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom, en el marco del Programa Relacionar fue invitado a la entrega de la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”.

Las instituciones organizadoras reconocerán a Cavallari por «su aporte al Desarrollo Económico Integrado de América Latina, como “Líderes para el Desarrollo”,  por la trascendencia regional de su labor y su aporte al bienestar de la sociedad Latinoamericana, ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma».

El acto se llevará a cabo el día jueves 5 de noviembre de 2009, a las 14:00 horas, en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación de la República Argentina.

Más noticias