spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres sigue con esa costumbre de ganar

[25 de julio de 2011] Este domingo Once Tigres le ganó 2 a 0 a Libertad en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio. El líder lleva todos ganados, un puntaje ideal de 24 puntos para el firme candidato que por ahora no tiene un equipo que le haga sombra porque el seguidor más cercano, está a diez puntos.

El primer tiempo fue parejo, donde el equipo lagunero le jugó de igual a igual al puntero del torneo, desde el inicio del partido ambos intentaban jugar bien la pelota, Gerez en Libertad, y Gonzalez en Once Tigres eran los ejes en sus equipos, donde pasaban todos los balones.

A los 9′, una pelota larga en profundidad para Belloso, que el goleador no pudo definir y desaprovechó una clara situación de gol, contestó Libertad a los 14´, con un remate de Hernández que se fue por arriba del travesaño.

El partido era parejo, sin profundidad en ninguno de los dos equipos. A los 15′, de tiro libre «Carreta» Gonzalez hizo lucir a Camilleti, que mandó al corner un remate abajo que llevaba destino de gol.

A los 16´se abrió el marcador, Gonzalez recibió por izquierda, mandó el centro, y Belloso puso el 1 a 0. Salió Libertad a buscar el empate, y a los 17′ pudo haberlo logrado en una jugada de pelota parada, Allegro mandó el centro y Teves no pudo definir solo frente arco.

Libertad en este tramo del partido pudo haber logrado el empate. Una jugada de Gerez y Teves terminó en habilitación por el centro a Del Pino, que solo frente a Cacho dejó el remate en las manos del arquero. Una clara para los tigres lo tuvo Dizeo, que mandó el cabezazo por arriba del travesaño.

A los 35′ un remate de Artola desde afuera se fue por ariba del travesaño y a los 41′ una jugada personal de Hernández en el área un agarrón de Dizeo al delantero lagunero el árbitro Morales no sancionó pero la falta existió.

En la segunda etapa fue otro el equipo local, que comenzó a encontrar espacios y amigarse con la pelota, a los 3´ llevó la diferencia a dos. Una mano de Allegro cerca del área, falta que vio el linea Marquez, no el árbitro Morales, en la ejecución de la falta González dio rebote el arquero Camilletti y Frisenda puso el 2 a 0.

Libertad mientras tanto intentaba llegar con alguna pelota parada, «Maxi» Zalazar intentó con un remate de tiro libre que besó el palo, también a los 12´ una jugada de Teves y Maximiliano Zalazar que este último definió pero Cacho atajó salvando su arco.

A los 25´ un buscapié de Maximiliano Zalazar cruzó toda el área sin que nadie pudiera conectar el balón. Para el equipo de Santorelli lo tuvieron primero González, que luego de un tiro libre remató cruzado y la pelota se fue rosando el palo y se perdió por la linea final, la restante la tuvo Belloso a los 30´ con un remate idéntico al de Gonzalez que llevó el mismo destino.

Una victoria tigrense justificada en la etapa final, donde encontró algo del fútbol que suele lucir esto le alcanzó para seguir con esta racha de triunfos al que se viene acostumbrando.

ONCE TIGRES 2 – LIBERTAD 0

ESTADIO: Ramón N. Poratti (local Once Tigres).

ARBITRO: Juan Carlos Morales.

ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Eduardo Zoller, Leandro Casas, Leandro Dizeo, Maximiliano Ojeda, Federico Punta, Joaquín Vivani, Daniel González, Néstor Belloso, Vladimir Ascani, Carlos Frisenda. SUPLENTES: Javier Albano, Jonathan Rodríguez, Cristian Burgeño, Laureano Leguizamón, Carlos Ascani. DT: Omar Santorelli.

LIBERTAD: Federico Camilletti, Allegro, Gonzalo Carballo, Omar Bautista, Alejandro Gerez, Sebastián Zalazar, Matías Teves, Germán Artola, Jonathan Del Pino, Maximiliano Zalazar, Alfredo Hernández. Suplentes: Carlos Andreis, González, Juan Adriel, Miraglia, Bouzón. DT: Ruben Córdoba.

Goles: Belloso y Frisenda (OT).

Más noticias