spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

French le ganó a Agustín Alvarez y se empieza a consolidar

[25 de julio de 2011] En el Estadio Alberto Dehenen de French el equipo local logró un importante triunfo por 2 a 0 ante Agustín Alvarez y de este modo quedó como único escolta, tras el empate del sábado de Dudignac visitando a Quiroga.

Se enfrentaron dos equipos que quieren seguir mejorando en el campeonato. Por un lado French que empezó con empates y derrotas, dando lugar a una serie de victorias y por el otro el irregular Agustín Alvarez que alterna los tres resultados.

El equipo escolta que dirige Gerardo Asenjo es una formación que de a poco empieza a consolidarse, con varios jugadores que se empezaron a conocer al comienzo del torneo. Agustín Alvarez que mantiene una base de años anteriores no termina de encontrar una regularidad.

En el partido arrancó con un poco más de dominio de pelota el equipo de Agustín Alvarez que tuvo una chance en los pies de Diego Joglar rematando por arriba del travesaño y también inquietó con algunos centros pero le faltó la profundidad del domingo anterior. Sintió la baja de Salas, ausencia por un estado gripal como así también sin los defensores Radicciotti y Zapatielo.

El equipo de French con menos tiempo en su poder, era peligroso a la hora de atacar. Un remate de Perazzo dio en el palo. Esteban Martín exigió a Vega y Lizarraga también estuvo cerca en un tiro libre.

En el complemento se puso en ventaja French en una jugada de pelota parada. Tras un tiro de esquina la pelota le quedó a Lizarraga, quién la empujó para decretar el 1 a 0 para el albinegro.

Agustín Alvarez fue en busca del empate y dejó algunos espacios. Tempestti pudo haber aumentado pero tapó Vega.

Se fue expulsado Mariano Delamer, un jugador importante para Agustín Alvarez y luego Esteban Martín, una pieza muy valiosa para el equipo escolta del campeonato.

Llegaría el segundo gol en la parte final del partido, cuando faltaban diez minutos aproximadamente, Juan Perazzo hizo la jugada habilitando a Nicolás Martín quién no perdonó poniendo el 2 a 0 final. Antes que termine el encuentro se fue expulsado Duarte en Agustín Alvarez.

Importante triunfo para French que se quedó con tres puntos tan necesarios como difíciles de lograr ante el respetable equipo de Agustín Alvarez, aún sin todo su potencial. French tendrá otro compromiso de riesgo el próximo fin de semana ante Dudignac.

FRENCH 2 – AG. ALVAREZ 0

ESTADIO: Alberto Dehenen.

ARBITRO: Javier Cortez.

FRENCH: Oscar Godoy, Jorge Lizarraga, Fernando Giretti, Eduardo Godoy, Federico Másssico, Federico Gatica, Mauricio Miranda, Juan Perazzo, Esteban Martín, Martín Tempestti, Nicolás Martín. Suplentes: Fabio Amengual, Juan P. Alvarez, Pablo Cañas, Gustavo Di Gangi, Trombetta. DT: Gerardo Asenjo.

AGUSTIN ALVAREZ: Sergio Vega, Facundo Márquez, Diego San Miguel, Matías Márquez, Ramiro Disario, Mariano Delamer, Diego Duarte, Alexis Meroni, Walter Silva, Juan Crosa, Diego Joglar. SUPLENTES: Juan Brance, Iván, Gabilondo, Obulio Gailac, José Luis Siri, Diego Fortte. DT: Ernesto Malfatto.

Goles: Lizarraga y E. Martín (F).

Expulsados: E. Martín (F); Delamer y Duarte (AA).

Más noticias