spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Motocross: Tres nuevejulienses participarán en el Campeonato Argentino

En el Complejo «Los Sauces MX», fue presentado el equipo de 9 de Julio que participará en el Campeonato Argentino de Motocross: Mathias Schnurr, Fabricio «Fachu» Ramírez y «Katy» Segobia.
En efecto, la primera fecha del Campeonato tendrá lugar en el circuito «Yarará Track», en la ciudad cordobesa de Achiras, los días 6 y 7 de abril.
En diálogo con la prensa, Mathias Schnurr, explicó que «el equipo se encuentra trabajando desde diciembre, en lo que respecta a la parte física y desde enero, entrenando en moto».
«Venimos -añadió- trabajando muy intensamente en lo que respecta a nutrición, ejercicio y moto; poniéndonos a tiro para este Campeonato, en el cual se reúnen los mejores pilotos de cada provincia».
«Este año el equipo se encuentra más preparado respecto del año pasado. Desde luego, el año pasado no tuvimos malos resultados; no obstante, no logramos lo que queríamos. El nivel que hemos alcanzado como equipo es muy bueno, los tres pilotos somos compañeros, entrenamos juntos», comentó.

«UN DEPORTE MUY COMPLETO»
Por su parte, Fabricio Ramírez, refirió que «las carreras del Campeonato son largas, de unos veinte minutos, por lo cual es necesario cuidar hasta el último detalle».
«Comenzamos -prosiguió Ramírez- con el motocross con amigos, para distendernos un fin de semana; pero, nos comenzó a gustar. Es un deporte muy completo, es un cable a tierra. Mathias es quien más experiencia tiene y mayor nivel de manejo; él es quien nos corrige y eso hace que nos vayamos sintiendo cada vez mejor, con mayor seguridad».

«LOS TRES TENEMOS UN FUERTE COMPROMISO»
«Katy» Segobia, participará en una de las categorías más complejas, MX3 «A». Al respecto, manifiesta que aspira,en este Campeonato, «a llegar al final con una buena posición».
«Este año -agregó Segobia- hemos incorporado a Jesús Gualdoni, en la parte técnica y mecánica. El estará con nosotros desde la primera competencia, realizando el mantenimiento del circuito, la atención en pista y todo lo que requiere la mecánica de las motos».
«Los tres tenemos un fuerte compromiso, ganas de que las cosas salgan de la mejor manera posible y no tengo duda que así va a ser», sostuvo Segobia.

AGRADECIMIENTO A PATROCINANTES Y COLABORADORES
Fabricio Ramírez, en una parte de la entrevista mantenida con el periodismo, expresó un especial agradecimiento a patrocinantes y colaboradores que contribuyen en la tarea del equipo: «Mas Mx», Complejo «Los Sauces», «C. Segobia Distribuidora», Guazzaroni-Grecco, «Los Pinos» y Gabriel Coronel.

MOTOCROSS1

Más noticias