spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Policiales: allanamiento: secuestro y detención

ALLANAMIENTO1
Hoy a la hora 6, la Estación de Policía Comunal 9 de Julio en forma conjunta a Sub-DDI Bragado y Grupo GAD procedieron a dar cumplimiento a una Orden de allanamiento secuestro y detención en el marco de dos hechos caratulados LESIONES LEVES, AMENAZAS CALIFICADAS y ROBOS REITERADOS los cuales fueron cometidos en esta ciudad en la cuadrícula 3 (Av. Agustín Alvarez, Av. Urquiza, Antártida Argentina y Av. Mitre).
El operativo se llevó a cabo en calle Roca al 655 de este medio, procediendo a efectivizar la Detención de una persona de sexo masculino domiciliado en el lugar. Se procedió al secuestro de dos armas blancas ‘’CUCHILLOS» y distintos elementos relacionados a diversos hechos cometidos en la mencionada cuadrícula.
Se instruyen actuaciones caratuladas Robo, aprehensión de autor. Mantenida comunicación telefónica con magistrado intervi- niente avaló lo actuado disponiendo para con el aprehendido notificación formación causa y presentación de este a primera audiencia, quedando alojado en Sub-Estación de policía Dudignac.

Más noticias