spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Saltinbanquis», presentan titiritero se busca

[25 de julio de 2011] El Diputado Horacio Delgado gestionó la presencia en nuestra ciudad del grupo de títeres: SALTIN- BAMQUIS, presentan  »titiritero se busca», estos artistas son de destaca- dísima trayectoria,  y forman parte del staff del programa “Café-Cultura”, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación.

El día Miércoles 27, en el Jardín 915, sito en la calle Alte Brown y Mariano Moreno, a las 16:00 hs, con entrada libre y gratuita, se  presentará en nuestra ciudad el grupo de Titiriteros, SALTINBAMQUIS, éste hecho se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento Institucional, que tiene como  objetivo acercar el arte a la gente.

El Grupo Saltimbanquis titulada “Titiritero se busca”, es una obra de títeres, para chicos de 3 a 12 años, el espectáculo une dos historias aparentemente distintas: una función debe suspenderse por la desaparición de uno de los titiriteros.

La obra mezcla el suspenso y el “thriller” policial con el amor inocente y la comedia, en una puesta en escena que va variando mediante el uso de un retablo giratorio y escenografías móviles y colorido.

Más noticias