15 enero 2021

Un joven perdió la vida en una planta de silos

accidentesilo30-2accidentesilo30

En horas de la tarde de este viernes 29 de marzo, un joven de 22 años se cayó en el interior de una planta de silos de la ciudad de 9 de Julio. Después de un extenso operativo de rescate, fue hallado el cuerpo sin vida en este hecho que terminó con un triste desenlace.
El llamado en el cuartel de Bomberos se recibió a las 17.03 a raíz de un accidente laboral en la planta de la empresa de servicios agropecuarios Aramburu Hermanos ubicada en Avenida Urquiza al 3000.
Fueron momentos muy difíciles los que se vivieron durante las horas del rescate, con el nerviosismo propio de una situación de estas características mientras los bomberos hacían su trabajo. Cuando no se podía rescatar el cuerpo, se optó por sacar la soja que había en el interior.
De Bomberos Voluntarios estuvieron afectadas alrededor de 4 dotaciones, afectando a todo el personal disponible del cuerpo activo que había durante el operativo. Además de Bomberos estuvieron afectados personal policial, Defensa Civil y el servicio de Emergencias Médicas.
El cuerpo fue hallado después de casi ocho horas de trabajo incesante, en un vaciamiento que demandó aproximadamente en 5 horas. El joven de 22 años fue identificado como Sebastián Agüero.
Interviene la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes. El hecho es materia de investigación, para establecer los motivos del accidente como así las causas del fallecimiento de este joven que generó mucho dolor en la comunidad.

Últimas noticias

Se puede viajar a varios destinos

En medio de la pandemia desde fines de marzo de 2020 hasta el final del año se interrumpieron los...

La Ciudad tendrá un Centro de Acopio Transitorio

Se lleva adelante la obra para el futuro Centro de Acopio Transitorio de envases de agroquímicos, ubicado en Ruta 65, entre Urquiza y Belgrano....

Intensa labor de Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios tuvieron una intensa jornada en la jornada de ayer convocados en dos ocasiones y especialmente la segunda vez con una labor...

Nueva Rotonda: comenzaron los trabajos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Nueve de Julio dio comienzo hoy a los primeros trabajos de ensanchamiento para...

Autoridades de la CDA y Turismo Pista recorrieron el Autódromo

Este miércoles, autoridades del AutoMoto Club Nuevejuliense, encabezadas por su Presidente Juan Pablo Boufflet, recibieron la visita del encargada de seguridad de la Comisión...

Noticias relacionadas

- Advertisement -