spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

En San Martín: Atractiva fiesta de la Cosecha Gruesa

[25 de julio de 2011] Ayer se realizó con éxito la 9º Edición de la Fiesta de la Cosecha Gruesa, con la organización del Club San Martín y la coordinación del paisano “Mireya” (Jorge García) en el Estadio Santiago Noé Baztarrica.

Un buen marco de público presenció el espectáculo realizado en el Estadio Santiago Noe Baztarrica de San Martín desde la mañana y hasta la tarde.

En gurupa el primer lugar fue para Tati Giménez, segundo Martín Torres, tercero Emilio Bustos. En Bastos el 1º resultó Mariano Ñaso, 2º Damián Milovich, 3º Gaspar Rosales. Se realizaron montas especiales, bastos y gurupas, con 80 reservados con caballos elegidos y hombres elegidos y la  presencia del mejor caballo: “El temblor” de Madariaga, con la monta especial de Martín Torcasso. En este caso el caballo no pudo derribar al jinete. Distinto fue el resultado en la presentación de «El paraseco» de Oldani con la monta de José Andraca de Tandil, derribando al jinete. Uno de los atractivos fue el de la monta de «La Mula Rompeco- razones» por el Enano Pepo de Santa Fe.

Animaron la jineteada El Paisano Mireya, Gustavo Andrada de Mol, Miguel  Lapasta de Azul y Walter Castaño de Tandil. El capataz de campo fue Ricardo Pereyra y apadrinaron Guillermo Ferro y Nano Sola.

SORTEOS

En el bono contribución que tenía como premio una moto Motomel o $ 4.500 en primer término se hizo acreedor Atilio Moyano de Naón con el nº 3162 y el segundo premio una moto Zanella o $ 2.500 fue para Luis Godoy de French con el Nº 2370.

Más noticias