spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El PJ se reúne en 9 de Julio

IV Sección Electoral

reunionpj27

El sábado sábado 30 de marzo, la ciudad de 9 de Julio será sede de una reunión seccional del Partido Justicialista que presidirá Fernando Gray. La misma se llevará a cabo en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza ubicada en calle Salta entre Mendoza y Robbio. La noticia fue confirmada por Horacio Delgado como Presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio.
El encuentro está previsto comenzar a la hora 10 con un desayuno de trabajo del presidente del PJ con los Intendentes Peronistas de la Cuarta Sección: Jorge Cortés de Hipólito Yrigoyen, German Lago de Alberti, Walter Torchio de Carlos Casares, Alberto Conochiari de Alem, y Pablo Zurro de Pehuajó. Además participarán del encuentro los legisladores provinciales: Mauricio Barrientos, Avelino Zurro, Gustavo Traverso y Maria Elena Defunchio
Del mismo modo, formarán parte del encuentro los presidentes del Partido Justicialista de las 19 distritos que componen la sección. Concejales y Consejeros escolares de Frente para la Victoria, Partido Justicialista y Unidad Ciudadana.
Se espera la presencia de destacados dirigentes y referentes justicialistas de la sección. La reunión justicialista se desarrollará con el l objetivo de fortalecer la unidad de cara a las elecciones, buscando profesionalizar el espacio político a través de grupos de trabajo que permitan evaluar la estrategia electoral sección por sección , distrito por distrito.

Más noticias