spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ciudad Nueva cuenta con el primer estudio jurídico

Comienza a atender el Dr. Esteban «Tete» Naudín
Ciudad Nueva cuenta con
 el primer estudio jurídico
Por primera vez se instaló un estudio jurídico en el sector denominado «Ciudad Nueva» que comprende los barrios ubicados entre la Estación de Trenes y la Ruta Nacional Nº 5 de 9 de Julio.
A partir de hoy, martes 26, el abogado Esteban “Tete” Naudin, abre su estudio jurídico en el acceso Alte. Brown al 700 de Ciudad Nueva. Además continúa atendiendo en su estudio de calle Yrigoyen 775 y en la Ciudad de Buenos Aires.
El abogado se encargó de explicar que “la misión del estudio será la de realizar todas las mismas actividades que se ejercen en las sedes ya existentes, tanto en el centro de la ciudad nuevejuliense como en la Capital Federal”.
Al mismo tiempo aclaró, “con la salvedad que sumaremos un sentido de responsabilidad social abriendo las puertas del estudio a los jóvenes del barrio que pretendan estudiar abogacía y/o ya se encuentren recibidos, transitando sus primeras experiencias”.
“Aspiro a que este proyecto vaya mucho más allá de lo netamente jurídico, sino también deje una impronta educativa, de cuidado e integración en el Barrio”, señaló el Dr. Naudín en relación a lo que significa la apertura en un sector de la ciudad que necesitaba contar con una atención de estas características.AF9FC47E-6884-44D8-9F3D-B5BB07374F45

Más noticias