spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Ana Tello presenta “Desde lo profundo”

 

 

ANATELLO22ANATELLO22-2
Este sábado 23 de marzo a partir de las 18 hs, la psicóloga y artista plástica, Ana Tello, inaugurará en el MACC (Museo Archivo y Centro Cultural “Julio de Vedia”) «Desde lo Profundo» una muestra auspiciada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Nueve de Julio, que la artista oriunda de nuestra ciudad, dejará expuesta hasta el 7 de abril.
Ana, empezó a pintar hace aproximadamente 9 años de modo fortuito al cruzarse en su camino con un gran artista que la inspiró a encontrar su propio modo de expresión. Y así pudo desarrollar un estilo propio donde lo que se destaca es una paleta vibrante de colores y manchas rítmicas que por momentos y de modo intuitivo delinean formas. Las múltiples capas de sus cuadros invitan a adivinar figuras de modo proyectivo y subjetivo.
La pintura es para ella un medio de expresión, de autoconocimiento y encuentro con su mundo sensible.
Habiendo desplegado su creatividad en el mundo de las marcas, el hoy la encuentra formándose como arteterapeuta, ya que la artista cree en el arte como herramienta sanadora y desde su labor cotidiana como psicóloga, acompaña el despliegue de las potencialidades de las personas y las ayuda a ponerse en contacto con su expresión creativa.
El mayor deseo de Ana es que esta muestra que materializa los colores de su alma, llegue al alma de los visitantes y que los inspire a buscar y experimentar su propio camino expresivo.

Más noticias