spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Alejandra Del Fabro en la Universidad de Buenos Aires

Docente de la Carrera de Neurosicoeducación

aledelfabro18-2 aledelfabro18

La Neuropsicoeducadora Alejandra Del Fabro, nuevejuliense, actualmente radicada en la ciudad de Buenos Aires, se ha incorporado oficialmente como docente de la Carrera de Neurosicoeducación, que se dicta en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
La Neurosicoeducación tiene como principal objetivo trasladar a todas las personas y ámbitos de la vida los principales saberes derivados de las ciencias. Dentro de los más importantes conocimientos se encuentra la neurociencia y otras ciencias blandas afines que facilitan la compresión de la conducta, promueven el mejoramiento de la calidad de vida personal, laboral y social y fomentan el crecimiento de todos los individuos como mejores seres humanos, con una mayor responsabilidad como constructores de los contextos en los cuales actúan.
Cabe recordar que, Alejandra Del Fabro es capacitadora docente en Asociación Educar. En este sentido, brinda cursos y talleres de Neuroeducación en la Argentina y en el exterior.
Es una persona convencida que con educación de calidad, el mundo puede
convertirse en un mejor lugar. «Educando El Genio» es su primer libro
y «El Cuaderno de las Emociones 1» es el segundo. Este último está siendo presentado, con buen éxito, en diferentes ciudades del país.
Tras conocer la importancia de las neurociencias, fue tal el impacto que le produjo el nuevo conocimiento que, Alejandra, estudió Brain Based Learning en USA, Reino Unido y Argentina, donde se convirtió en neurosicoe ducadora.
Ahora, merced a sus sólidos antecedentes y su formación académica, ha sido designada para este importante rol en la Carrera Universitaria de Neurosicoeducación.

Más noticias