12 enero 2021

Alejandra Del Fabro en la Universidad de Buenos Aires

Docente de la Carrera de Neurosicoeducación

aledelfabro18-2 aledelfabro18

La Neuropsicoeducadora Alejandra Del Fabro, nuevejuliense, actualmente radicada en la ciudad de Buenos Aires, se ha incorporado oficialmente como docente de la Carrera de Neurosicoeducación, que se dicta en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
La Neurosicoeducación tiene como principal objetivo trasladar a todas las personas y ámbitos de la vida los principales saberes derivados de las ciencias. Dentro de los más importantes conocimientos se encuentra la neurociencia y otras ciencias blandas afines que facilitan la compresión de la conducta, promueven el mejoramiento de la calidad de vida personal, laboral y social y fomentan el crecimiento de todos los individuos como mejores seres humanos, con una mayor responsabilidad como constructores de los contextos en los cuales actúan.
Cabe recordar que, Alejandra Del Fabro es capacitadora docente en Asociación Educar. En este sentido, brinda cursos y talleres de Neuroeducación en la Argentina y en el exterior.
Es una persona convencida que con educación de calidad, el mundo puede
convertirse en un mejor lugar. «Educando El Genio» es su primer libro
y «El Cuaderno de las Emociones 1» es el segundo. Este último está siendo presentado, con buen éxito, en diferentes ciudades del país.
Tras conocer la importancia de las neurociencias, fue tal el impacto que le produjo el nuevo conocimiento que, Alejandra, estudió Brain Based Learning en USA, Reino Unido y Argentina, donde se convirtió en neurosicoe ducadora.
Ahora, merced a sus sólidos antecedentes y su formación académica, ha sido designada para este importante rol en la Carrera Universitaria de Neurosicoeducación.

Últimas noticias

María Cristina Romero

Ayer falleció en un Centro de Salud de La Plata María Cristina Romero, a la edad de 67 años. Cristina...

Héctor Raúl «Paco» Ranzatto

Falleció el pasado 9 del corriente a los 61 años de edad Héctor Raúl Ranzatto. «Paco», como lo llamaban, era hijo del recordado Joaquín Ranzatto...

De 1 a 6 hs circularán sólo los esenciales

La Municipalidad de 9 de Julio adhirió a las restricciones dispuestas por la Provincia de Buenos Aires. La actividad comercial y social se restringe...

Hay 338 casos activos en 9 de Julio

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 28 nuevos casos de Covid-19 y recibieron el alta 13 pacientes....

Tomás Cingolani se afirma en la punta del campeonato

El piloto nuevejuliense tuvo otro gran fin de semana dentro del TC2000, en el marco de la novena fecha del certamen. Hizo la pole...

Noticias relacionadas

- Advertisement -