19 septiembre 2020

El Instituto de Formación Docente Nº 4 inició el ciclo lectivo 2019

Con una nueva directora de la Unidad Académica

isfd4-bramajo19
Prof.Gilda Bramajo. Actual Directora de la Unidad Académica.

isfd4-bibiloni19
Prof.Laura Bibiloni

isfd4-tapaisfd4-abanderados

En la tarde de ayer, tuvo lugar un breve acto, en las instalaciones de la Escuela Normal Superior, con el cual dio inicio formal del ciclo lectivo 2019 el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) Nº 4. En la oportunidad, fue la profesora Laura Bibiloni la encargada de dar la bienvenida a los estudiantes de las diferentes carreras terciarias que cursan sus estudios en esa casa.
Por su parte, la flamante directora de la Unidad Académica, profesora Gilda Bramajo, se dirigió a los presentes, expresando que, «como cada año, el ISFDyT Nº 4, ofrece a jóvenes y adultos la posibilidad de recorrer un camino de formación para que puedan construir el rol que han elegido y, finalmente, convertirse en profesionales».
«Para nosotros -añadió- es una gran satisfacción que hayan elegido esta institución para realizar sus estudios terciarios. Esta es una institución reconocida en la región, con un personal docente de excelencia, que día a día, desde lo profesional y desde lo humano, garantiza a cada estudiante el pleno ejercicio de ese derecho indiscutible que es la educación».
Bramajo, en un pasaje de su discurso, recordó que la Ley de Educación Superior, entre otros objetivos, cita, el de «proporcionar formación profesional, desarrollando el conocimiento, valores y aptitudes de personas responsables, críticas y reflexivas, capaces de desempeñarse compro- metidamente en el ámbito laboral».
«Ese es nuestro objetivo, porque la posibilidad está acá, dentro de las instituciones educativas que apuestan a construir futuro, ofreciendo alternativas, incluyendo y acompañando como pilar pedagógico en el proceso de formación», expresó Gilda Bramajo.
PROF. BRAMAJO AL FRENTE DE LA UNIDAD ACADEMICA
En efecto, la profesora Gilda Bramajo, anunció, en el mismo acto, su designación como nueva directora de la Unidad Académica de la Escuela Normal Superior.
«Hago propicia esta oportunidad para informarles que ha habido un cambio en la dirección institucional, por la renuncia del licenciado Marcelo Baglietto. A partir de ahora estaré desempeñando esa función», informó.

Últimas noticias

YPF subió sus combustibles un 3,5% promedio

La empresa petrolera estatal YPF puso en vigencia desde la hora cero de este sábado un aumento del 3,5...

Hoy 21.30 por tv: «Mi mujer es el plomero»

  Este sábado 19 de septiembre desde las 21.30 hs el Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio presenta una nueva obra del ciclo...

Trabajos en calles y caminos de Dudignac

Desde hace unos 10 días a la fecha, a través de la Dirección de Coordinación de Delegaciones Municipales, dependiente de la Secretaría de Gobierno,...

“Perspectiva de género como fundamento de justicia y herramientas para la defensa de las violencias”

INVITACION A CHARLA “Perspectiva de género como fundamento de justicia y herramientas para la defensa de las violencias” “ASOCIACION CIVIL SEGURIDAD CIUDADANA EN EL NUEVE”, a...

A 25 años del fallecimiento de Antonio Aita

Ayer, 18 de septiembre, se cumplió el 25° aniversario del fallecimiento de Antonio Aita, quien se desempeñó durante más de seis décadas como director...

Noticias relacionadas

- Advertisement -