21 septiembre 2020

Macri y Vidal se reunieron con intendentes bonaerenses de Cambiemos

Asistió el Intendente Barroso

macri-vidal16
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Marìa Eugenia Vidal, participó ayer de un almuerzo con intendentes bonaerenses que encabezó el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. La reunión se desarrolló este mediodía en la quinta de Olivos y contó además con la presencia del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador y ministros del gabinete nacional y provincial. Luego del encuentro, la gobernadora recorrió la obra de urbanización del barrio Villa Risso, en Tres de Febrero, acompañada por el intendente local, Diego Valenzuela, y el subsecretario de Asuntos Municipales y Gobierno, Alex Campbell. En el mismo distrito, Vidal se reunió con vecinos en el Centro Deportivo Municipal, CEDEM Nº 1.

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Residencia de Olivos a intendentes bonaerenses de Cambiemos y a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de un almuerzo convocado para analizar temas de gestión y los desafíos del año electoral, del que emergió una fuerte señal de unidad en el campo oficial.
«Nosotros no somos espectadores, nosotros gobernamos y tomamos decisiones todos los días. Nos tenemos que anclar en lo concreto, en lo que hicimos y sabiendo que el Presidente y su equipo hace lo mejor para que el país deje el camino de los últimos setenta años», dijo Vidal.
Ese frase resume el núcleo del mensaje: centrarse en la gestión y en las realizaciones concretas para comenzar a desandar la campaña electoral en medio de la crisis económica y, al mismo tiempo, reforzar el mensaje de unidad en la cumbre del poder de Cambiemos para aventar rumores de roces y de eventuales cambios de planes electorales.
Vidal enfatizó el tono de contención social que puso en el centro de su mensaje durante la cumbre de PRO en Parque Norte, cuando habló de los que tienen «problemas para llegar a fin de mes». Esta vez, optó por contar par de su rutina: «vengo de caminar de La Carlos Gardel, que era un lugar al que no se podía entrar y de acá nos vamos a Tres de Febrero con Diego Valenzuela», dijo.
Salvador, por su parte, se encargó de explicitar la sintonía de los intendentes, luego de que se hablara de cierto malestar por haber desistido de la posibilidad de desdoblar las elecciones o de elevar a Vidal a candidata presidencial. «Muchos intendentes resaltaron las obras trascendentes en sus municipios que es producto del esfuerzo compartido», dijo el vicegobernador.
«Acá estamos, a pocos meses de una nueva elección y Cambiemos esta igual de sólido. Y en PBA la relación entre los intendentes, con el Vicegobernador, la Gobernadora, la voluntad de trabajar en equipo, yo lo hice público en este almuerzo», dijo por su parte Jorge Macri, el intendente de Vicente López, flamante titular de PRO en la Provincia.

Últimas noticias

¡Bienvenida Primavera!

Llegó la primavera, la estación del año más esperada por la gran mayoría. El origen etimológico del término...

Se encuentra depositado el dinero de las Becas de Estudio

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Educación, informa que se encuentra depositado en las respectivas entidades bancarias el...

Definen si habrá otro pago de IFE

La nueva etapa del programa de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se definirá “antes de fin de mes”, confirmó la titular de la Anses,...

Reactivación económica: 12 medidas del Gobierno

En el marco de las 60 medidas para la pospandemia que anunció meses atrás el presidente Alberto Fernández, el Gobierno nacional ya puso en...

Entregan primeras certificaciones a productores agroecológicos

El Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, entregó las primeras certificaciones a productores de la provincia que prescinden del uso de agroquímicos y...

Noticias relacionadas

- Advertisement -