spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Fiesta de la Cosecha Gruesa en 9 de Julio

[23 de julio de 2011] Este domingo 24 de julio está prevista la realización de la 9º Edición de la Cosecha Gruesa, con la organización del Club San Martín y la coordinación del paisano “Mireya” (Jorge García) en el Estadio Santiago Noé Baztarrica.

El horario de inicio está previsto para la hora 10.

Se realizará montas especiales, bastos y grupas, con 80 reservados con caballos elegidos y hombres elegidos y la  presencia del mejor caballo: “El temblor” de Madariaga, con la monta especial de Martín Torcasso, «El paraseco» de Oldani con la monta de José Andraca de Tandil, y la atracción especial de la monta de «La Mula Rompecorazones» por el Enano Pepo de Santa Fe.

Animarán la jineteada El Paisano Mireya, Gustavo Andrada de Mol, Miguel  Lapasta de Azul y Walter Castaño de Tandil. El capatáz de campo será Ricardo Pereyra y apadrinarán Guillermo Ferro y Nano sola.

Este evento será grabado por las cámaras de Argentinísima Satelital  para el programa que conduce Omar Profumo.

Se encuentra en circulación un bono contribución que tiene como premio una moto Motomel o $ 4.500 y como segundo premio una moto Zanella o $ 2.500 cuyo valor es de $ 5 sin  necesidad de concurrir a la jineteada.

El estacionamiento y las tribunas no tendrán costo adicional a la entrada general. Menores ingresarán gratis.

Más noticias