spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Angustias.

La sabiduría del Ángel para el viernes 15 de marzo.

mensajedelangel

Un aviso del Ángel: No hay necesidad de quedarse en la angustia de las batallas cotidianas.
Una angustia es una severa punzada o espasmo de dolor. tener angustia significa estar atrapado en una batalla agónica. Como seres humanos, nos sentimos invadidos de angustias sobre las que sentimos que no tenemos control. angustia es un termino que se usa, en general, relacionado con sentimientos tales como los celos -sentimientos que nos hacen sentir extremadamente mal y nos provocan dolor-. No es fácil desprenderse de los celos, pero tampoco tienen que controlarnos. la vida trae sis problemas y sus luchas, pero somos nosotros quienes creamos la agonía cerrando nuestras mentes en la ilusión del dolor. recuerde que el tiempo y los ángeles alivian el dolor y lo transforman. Sentimientos como los celos, el resentimiento y la amargura no son permanentes.
La próxima vez que se vea envuelto en una angustia tómese su tiempo para liberarse. muchas veces no nos damos el tiempo necesario para salir de un laberinto; solo atinamos a reaccionar y empeoramos las cosas. Considere que una angustia es una enorme red que ha caído sobe usted. Si entra en pánico y trata de salir corriendo sólo terminará mas enredado. Los ángeles miran la red desde arriba. Pueden liberarlo, paso a paso, hasta que usted salga de ella.
Una reflexión angélica: Mi corazón esta libre de las angustias de la lucha cotidiana. Sabré cuándo aliviar el dolor, antes de que se haga agónico y me atrape.

Más noticias