29 septiembre 2020

Javier Soaje celebrará 40 años con la música

JAVIERSOAJE14JAVIERSOAJE14-2

El nuevejuliense Javier Soaje está radicado en Buenos Aires desde hace tres años, haciendo lo que a él le apasiona en el mundo de la música. Mientras tanto, su corazón no se olvida de su querido 9 de Julio realizando proyectos en forma paralela, mientras se prepara para celebrar 40 años con la música.
Claro está que cuando Soaje dio el primer paso tenía sólo tres años, en una actuación en ocasión de la celebración del Día de la Música en noviembre de 1978.
– ¿Cual es tu actividad en Buenos Aires?
– Gracias a Dios hago lo que me gusta, tocando en teatros y haciendo la música de comedias musicales, y dando clases.
– ¿Qué propuestas tenés en 9 de Julio?
– En 9 de Julio estoy haciendo dos actividades simultáneas. Por un lado dando clases de canto, grupales e individuales, ya que me han pedido muchos conocidos. Se llenaron los cupos de las individuales, así que abrí un grupo de clase compartida. Estoy viajando cada 15 días, los primeros y terceros viernes de cada mes. Las clases individuales ya comenzaron. La grupal la empezaré cuando tengamos un grupo mínimo de 10 personas y será los viernes (primero y tercero de cada mes) de 21 a 22 horas. son dos clases mensuales.
Los niveles no están separados como tampoco las edades ya que los inscriptos son mayores de edad en su mayoría. No descarto la posibilidad de un grupo infantojuvenil en un futuro. Se pueden anotar durante todo el mes de marzo a mi número 1128258615 y también a través de Facebook Javier Darío Soaje, o Instagran o Twitter @javiersoaje.
– ¿Cómo vas a celebrar 40 años con la música?
– Estoy preparando mi cumpleaños número 40 con la música. Tal como se hizo hace 10 años, con la participación de muchos artistas locales y un grupo que viene de la ciudad de Cancun, México.
Este espectáculo será el viernes 19 de abril a las 21:30 horas, en el salón del Centro de Jubilados. Estarán presentes muchos ex coreutas y amigos participando de un gran coro, la reconocida cantante y amiga de Dudignac Lucrecia Longarini, también una artista local y amiga Marce Forte, otro querido amigo de años Francisco Benintende y artistas de Capital Federal, como así también la participación de Thelma Luque Bernal, artista y querida amiga de la ciudad de Cancún (quien viniera también hace 10 años) y mi gran compañero de vida, quien también va a cantar, Pepe Rivera.

Últimas noticias

Licencias de conducir: desde el 1º de octubre se reciben solicitudes de turnos

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que a partir del jueves...

En la semana del Día del Escritor Nuevejuliense

VAHO Por Carlos Crosa En toda fronda Hay algo de ser vivo, Dijo ella esa plateada madrugada Un poco fría para septiembre, Al acariciar la membrana de rocio En los capullos...

El Municipio evalúa si son necesarios los controles

Barroso: “nunca se detectó un caso de fiebre en las personas que ingresaban a nuestra ciudad” El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso;...

Una mujer fue agredida por un hombre

Luego de recibirse un llamado 911, alrededor de las 23.00 horas personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, concurrió a un...

Motociclistas sufrieron accidentes

En la tarde de ayer se registraron dos accidentes de tránsito con motociclistas involucrados, en ambos casos ante la presencia de perros en la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -