spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Banco Credicoop distinguió a seis mujeres nuevejulienses

Anoche, en la filial local del Banco Credicoop, la Comisión de Asociados de la entidad conjuntamente con la Gerencia y su personal, brindaron un cálido agasajo a seis mujeres nuevejulienses destacadas por sus actividades en la sociedad. Este reconocimiento fue realizado en el marco de la celebración del Día de la Mujer.
En la oportunidad, Margarita López, integrante de la Comisión de Asociados, fue la encargada de coordinar el acto, en el cual permitió que cada una de las mujeres homenajeadas se refieran a sus actividades y expresen sus apreciaciones sobre temas vinculados con el rol de la mujer en la sociedad actual.
Las mujeres distinguidas en esta oportunidad fueron Ana Vivani, docente y escritora; Nora Zola, propietaria de «La Librería»; Cristina Cingolani, docente; Estela R. Manfredi Aita, directora de Diario EL 9 DE JULIO; Alicia Banchero, secretaria privada de la Municipalidad por más de cuarenta años y primera presidente mujer del Club de Leones de 9 de Julio; y Marianela Longarini, gestora de una actividad solidaria.
Al comienzo, Ricardo Morosi, de la Comisión de Asociados, se dirigió a los concurrentes para explicar el alcance de este reconocimiento.
Seguidamente, el Gerente de la filial local, Marcos Mazola, leyó un comunicado de la entidad concerniente al Día de la Mujer.
Luego de la intervención de cada una de las homenajeadas, los miembros de la Comisión y personal del Banco, les entregaron un presente.
Diario EL 9 DE JULIO transmitió en vivo la totalidad del acto desde su página de Facebook. La filmación se encuentra disponible en el sitio para todos quienes deseen seguir el desarrollo del mismo.

homenajebancocredicoop12-tapa

Más noticias