spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Empezó la VTV en 9 de Julio

Permanecerá hasta el 12 de septiembre

VTV11

A partir de este lunes 11 de marzo y hasta el jueves 12 de septiembre se podrá realizar la Verificación Técnica Vehicular en la ciudad de 9 de Julio, en la planta de verificación, ubicada en Av. Mitre Nº 3806, esquina Chiclana.
La empresa “VTV Noroeste” S. A. inició su tarea en un momento en que los conductores que tenían el vencimiento de la oblea en marzo ya estaban esperando la apertura. Desde la empresa se aconseja a los conductores que no esperen hasta el último día.
En la VTV identifica al vehículo, se controla las luces reglamentarias, la dirección, tren delantero; sistema de frenos; sistema de suspensión; chasis; llantas; neumáticos; estado general; seguridad y emergencia.
REQUISITOS
Documentación a presentar en la verificación Técnica:
Primera Presentación:
* Cédula Verde.
* Título de Propiedad del Automotor (sólo si es la primera revisión).
* C.U.I.T. si correspondiere.
* Documento de identidad del Conductor.
No hay que sacar turno, se espera por orden de llegada. Se tienen que presentar con tarjeta verde y carnet de conductor.
TARIFAS
Los autos nuevos y hasta dos años no deberán hacer la VTV.
Los vehículos con la VTV vigente y con menos de 20 años de antigüedad deben abonar $ 811,20. En tanto los que nunca fueron verificados y los que tienen oblea vencida pagarán $ 876,97. Los vehículos con más de 20 años abonarán $ 438,49. Las motos abonarán $ 263,09.

DIAS Y HORARIOS
La verificación se realiza de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs y de 13.30 a 17 hs. Los sábados se atiende de 9 a 13 hs.

Más noticias