spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Beneficio para 45 municipios de la Provincia de Buenos Aires

[20 de julio de 2011] El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, participó de un acto de entrega de beneficios a 45 municipios para obras de infraestructura, en el marco de una ceremonia institucional que fue encabezada por el gobernador Daniel Scioli.

El dinero será destinado a trabajos de refacción en espacios públicos, como reparación de veredas, cordón cuneta y plazas, instalación de luminarias, y a la construcción de hospitales y centros de disposición de residuos.

“Esta es una demostración más del trabajo en equipo que venimos realizando desde todos los niveles de responsabilidad gubernamental, priorizando la cercanía con los municipios para resolver los problemas de la gente”, sintetizó Horacio González una vez concluida la ceremonia.

A su turno, el gobernador Scioli ponderó nuevamente la figura del presidente de la Cámara de Diputados, por haber acompañado “las profundas reformas estructurales que encaramos en nuestro Gobierno”. “Hemos impulsado cambios en lo social y en lo económico que nos facilitaron una mayor coparticipación para los municipios, y nada de eso hubiera sido posible sin el respaldo brindado por la Legislatura”, expresó el mandatario provincial.

Los distritos que recibieron los apoyos financieros fueron Arrecifes; Bragado; Baradero; Capitán Sarmiento; Carlos Tejedor; Carmen de Areco; Bahía Blanca; Berazategui; Avellaneda; Florencio Varela; Escobar; General Alvarado; General Rodríguez; Hurlingham; Ituzaingó; Luján; Merlo; Mercedes; Magdalena; Marcos Paz; Mar Chiquita; General Arenales; General Lamadrid; General Pinto; Moreno; Partido de la Costa; Carmen de Patagones; Pehuajó; Pinamar; Salto; San Fernando; Quilmes; Pilar; San Miguel; San Vicente; Saladillo; Suipacha; Tres de Febrero; Trenque Lauquen; Tres Arroyos; Cañuelas; Colón; Coronel Rosales; General Las Heras; y San Nicolás.

Más noticias