19 septiembre 2021

AFAPDI está celebrando 9 años de su creación

[20 de julio de 2011] AFAPDI «Asopciación Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas»  es una institución de bien público, creada el 19 de Julio de 2002 por un grupo de familiares, amigos y profesionales interesados por mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad.

Ha sido declarada Institución de Bien Público por la Municipalidad de 9 de Julio, cuenta con Personería Jurídica desde el 9 de Setiembre de 2006.

La Comisión Directiva actual  está presidida por Martha Giussani de Pieroni a quien acompañan:

Vice Presidente, Angela del Río,  Secretaria, Analía Maíz de Oldani,  Tesorera, Norma Ferreyra,  Vocales Titulares, Miguel Spina y Mirta G. de Bedatou, Vocales Suplentes,Lidia Cornejo de Picardo y Cristina Cingolani,  Revisores de Cuentas Edith Cruccianelli, Susana Monguillot de Gobelli y Daniel Escobedo,  Revisor de Cuentas Suplente Carmen Ormeyo.

La Sede de AFAPDi. Está ubicada en la calle Entre Ríos 1189 y es posible comunicarse con la misma en el tel. 432397, ó en [email protected]

Últimas noticias

Un contagio confirmado de Covid

Después de dos jornadas sin casos nuevos registrados de Covid, este domingo se confirmó un contagio además de recibir...

Noticias relacionadas