spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

«Buena Suerte» entregó premios y lanzó la 4ta edición

BUENASUERTE2
Después del éxito del evento «La Noche de los sueños» del sábado 23 de febrero, en la sede del Club Libertad, anoche se procedió a hacer entrega de los premios de «Buena Suerte» con el sorteo en la modalidad bingo y de la rifa «El Gallo Lagunero» que también se sorteó en el evento.
En nombre del Club Libertad, Sergio Arenas expresó, «estamos todos muy contentos, acá se ven los frutos: los premios se entregan. Estamos agradecidos a toda la gente que compró y a quienes van a comprar».
Arenas reconoció que «no hemos tenido la magnitud de lo que ha crecido, especialmente en este último año. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible. Este club es muy grande y necesita permanentemente reparaciones. La mayoría de los recursos que salen de la rifa se vuelcan a los gastos».
Informaron dirigentes de Libertad que se invierte en la cancha para la realización de próximos eventos, como la obra del cableado para mejorar las instalaciones eléctricas. Además se trabaja a nivel institucional, como así hay proyectos de inversión para baños de pileta y trabajos en la sede.
Por su parte, Rodrigo Guarino el coordinador de «Buena Suerte» hizo extensivo el agradecimiento a toda la comunidad de 9 de Julio. «Nos acompañaron más de 3.000 personas el día del evento».
Desde el CEA (Familiares de Personas con Condición del Espectro Autista) agradecieron a las instituciones que colaboraron prestando las sillas para el evento. En total lo recaudado ascendió a 23.580 pesos que se destinarán a distintos proyectos, con capacitación para docentes y familiares.
Arenas reconoció que los ingresos de Buena Suerte genera un aporte importante para el Club Libertad.
GANADORES DE LOS SORTEOS DEL SABADO
BUENA SUERTE
GANADORES 12 series + 48 PREMIOS REVANCHA
1º SORTEO LED 40″: Lidia Bolzoni (Bragado).
2º SORTEO MOTO 110 cc: Stella Conde (9 de Julio).
3º SORTEO MOTO 110 cc: Juan Rodríguez (9 de Julio).
4º SORTEO MOTO 110 cc: Claudia Videla (9 de Julio).
5º SORTEO MOTO 110 cc: Nieves Bermejo (Bragado).
6º SORTEO MOTO 110 cc: Cecilia Wi (Los Toldos).
7º SORTEO MOTO 150 CC: Carlos Bulfer (9 de Julio).
8º SORTEO UN KIT DE ELECTRODOMESTICOS: Nicolás Zorrilla (Bolívar).
9º SORTEO UN CUATRICICLO 150 cc: Víctor Luna (9 de Julio).
10º) SORTEO UNA LANCHA: Claudia Mac Gaña (Bragado).
11º) SORTEO UN CHEVROLET ONIX JOY: Germán Martínez (9 de Julio).
12º SORTEO UN CHEVROLET PRISMA JOY: Gerardo Farías (Los Toldos).
GALLITO LAGUNERO
$ 5.000: Laura Gonzalez (9 de Julio). $ 10.000: Elida Collado (25 de Mayo). Casa industrializada (sin terreno): Néstor Ré (9 de Julio).
Además hubo 48 ganadores de los cuales 15 son de 9 de Julio, correspondientes a los sorteos revancha de 2.500 pesos. En total hubo 63 ganadores en «La Noche de los Sueños».

LA PROXIMA: EL SORTEO DEL MILLON
La 4ta edición de «Buena Suerte» tendrá como novedad el sorteo de un millón de pesos, en el evento a realizarse el 22 de febrero de 2020 en el Estadio Vicente Cussatti de Libertad. En caso que el ganador esté presente además se llevará el premio extra de 200 mil pesos.
En caso que el ganador del millón de pesos no esté presente, igual se queda con ese premio final. En ese caso, los 200 mil pesos extras se sortearían entre el público presente en «La Noche de Los Sueños».
Habrá órdenes de compras de 20 mil a 100 mil pesos, dos motos, una lancha y los premios revancha de 3 mil pesos como así premios semanales, mensuales y sorteos especiales por pagos en efectivo y anticipado. Próximamente saldrá a la venta la rifa con venta telefónica o en las instalaciones del Club Libertad. Aún no están definidos los espectáculos que animarán la 4ta edición de «La Noche de los Sueños».
Para la 4ta edición de «Buena Suerte» al Club Libertad se le está sumando CEA 9 de Julio, la Cooperadora de la Escuela Técnica Nº 2 y el Club Atlético Once Tigres. Rodrigo Guarino invitó a toda la gente que se sume a la sede del Club Libertad porque la organización está abierta a sumar nuevas instituciones en la venta.
La rifa se puede adquirir de contado o en cuotas. Se puede pagar con dinero en efectivo como así también se dispone de tarjetas de créditos adheridas para el pago de «Buena Suerte».

Más noticias