27 septiembre 2021

Acceso a El Provincial: accidente en la medianoche

ACCIDENTEELPROVINCIAL28
En la medianoche se registró un accidente de tránsito en el Acceso a la localidad de El Provincial. Sus ocupantes sufrieron golpes, con una lesión en la clavícula para la persona que iba de acompañante. Ambos están fuera de peligro.
Por causas que se investigan se despistó un automóvil Peugeot 207 de color blanco en el que iban dos personas circulando en el Acceso.
De acuerdo a fuentes consultadas se intenta determinar lo ocurrido. Se habría producido un derrape y ante la pérdida del control, el auto se dirigió a la banquina, dio contra un árbol -lo arrancó- y posteriormente habría dado un tumbo.
Los ocupantes fueron asistidos, trasladados en ambulancia de CLySA al Hospital Julio de Vedia. El automóvil se incendió en momentos en que estaba ya sin los ocupantes.
El conductor un joven de 21 años al igual que su acompañante tienen domicilio en la Ciudad de 9 de Julio. El hecho está caratulado como «Lesiones culposas». Interviene la UFI Nº 6.

Últimas noticias

Volcó un automóvil camino a Norumbega

Sin consecuencias para el conductor Volcó un automóvil camino a Norumbega Anoche en el camino rural a la localidad de Norumbega se...

Noticias relacionadas