spot_img
spot_img
7 febrero 2023

Fue identificado el motociclista fallecido

ACCIDENTEMOTO27

El accidente fue caratulado como «Homicidio culposo»

Al cierre de la edición impresa de este martes 26 se dio a conocer un accidente que arrojó como saldo el fallecimiento de un motociclista de 36 años. La Policía dio a conocer el informe de prensa:
A las 13.50 hs., se recepcionó un llamado telefónico al número de emergencias 911 manifestando que se habría ocasionado un accidente de tránsito en Av. Mitre y Sargento Cabral.
Personal Policial en el lugar constató la veracidad del llamado, observando que por causas que se tratan de establecer colisionan una camioneta Peugeot Partner con una Motocicleta marca Rowser conducida por un masculino que fue trasladado rápidamente al nosocomio local por personal de CLYSA.
Minutos más tarde se comisionó personal policial al lugar donde se informó del deceso del motociclista a quien se identificó como Santiago Zubeldía de 36 años de edad domiciliado en este medio.
Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica. Se secuestran ambos rodados para fines periciales. Se le realiza extracción sanguínea a conductora. Se instruyen actuaciones caratuladas Homicidio Culposo con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial Mercedes.

Últimas noticias

Localidades: abordaron el tema fumigación

En la mañana de hoy, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se desarrolló una importante reunión...

Noticias relacionadas