spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El servicio cooperativo Nuestro operará desde agosto en 9 de Julio

[20 de julio de 2011] En el marco del servicio que se presta FECOSUR, y su red de cooperativas, en un mes comenzará a prestarse en 9 de Julio la prestación de «Nuestro» la nueva compañía de telefonía celular que opera desde el año pasado. Aquí se lanzará al mercado a través de la CEyS «Mariano Moreno».

La oficina de «Nuestro» funcionará en la dependencia de CEyS Tel, en el mismo edificio donde la Cooperativa comercializa internet y telefonía fija. Esos últimos servicios mencionados se prestan por cuenta propia.

La Federación de Cooperativas Telefónicas del Sur comenzaron a prestar servicio en 2010 en Villa Gesell, expandiéndose a distintas ciudades del país prestando un servicio «más económico», de acuerdo a lo informado por el Presidente de la CEyS Omar Malondra.

En principio, en esta primera etapa «Nuestro» ofrecería dos tipos de servicio en esta primera etapa: con abono (se paga a fin de mes) y también prepago (con recarga virtual o tarjetas).

A medida que transcurra el tiempo, se incorporarán más servicios grupales para empresas o familias, con las características de los sistemas «corporativos» o similares.

En un primer momento, como se informó oportunamente, cuando se inauguró CEyS Tel en 2010 el Presidente de la CEyS Omar Malondra y el de FECOSUR Antonio Roncoroni había firmado un acuerdo para avanzar en la prestación, hecho que se terminaría de concretar el mes próximo con la puesta en marcha de «Nuestro».

El día miércoles 17 de agosto es la fecha tentativa para el acto, con horario y autoridades a confirmar. Mientras tanto, «Nuestro» se está probando en la Ciudad antes que se ponga en marcha oficialmente.

Más noticias