spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El viernes será la Apertura de Sesiones

CONCEJO27

A partir de las 20 horas

El próximo viernes 1º de marzo de 2019 a las 19.00 hs. en el Salón Blanco Municipal se llevará a cabo la Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante.
En primer término, se tratará la Documentación 039-19: H.C.D. – Proyecto de Decreto: Modificando artículos 17 y 21 del Reglamento Interno del H.C.D.
Una vez finalizada la sesión Extraordinaria, a las 20.00 hs. se dará comienzo a la Sesión de Apertura de Sesiones Ordinarias año 2019, con la presencia del Intendente Municipal Dr. Mariano Barroso.

MARZO EN LUGAR DE ABRIL
A partir de este año los concejos deliberantes de la Provincia de Buenos Aires deberán iniciar su período de sesiones ordinarias el 1° de marzo y no el 1° de abril como ocurrió históricamente.
Esto obedece a una modificación de la ley orgánica de las municipalidades que fue oficializada en enero en el Boletín Oficial.
La medida, que fue aprobada por la Legislatura en las últimas sesiones del año pasado, dispone que los 135 concejos deliberantes de la provincia deberán iniciar su período de sesiones ordinarias el 1° de marzo, al igual que ocurre con el parlamento bonaerense, y cerrarán el 30 de noviembre, al igual que ahora.

Más noticias