26 octubre 2021

Tres aprehendidos por hurto

 

POLICIALES26
En el día de ayer Personal de la Estación de Policía Comunal en forma conjunta con Sub-DDI Bragado dieron cumplimiento a Orden de Secuestro y Registro con facultad de allanar, librada por el Juzgado de Garantías Nª 3 a cargo del Dr., Pablo F. Morán y solicitada por la UFI Nº 6 del mismo fuero Judicial.
Se cumplimentó la orden alrededor de las 17 hs, sobre un objetivo ubicado en la calle Guido Spano Nº 1700 de esta Localidad. Allí se procedió a secuestrar distintos elementos relacionados a la construcción los cuales se encontraban denunciados en la seccional.
Así también se procedió al secuestro de un vehículo utilitario marca Renault modelo KANGOO de color gris dominio FLB-716 utilizada esta para cometer varios ilícitos y fuera visualizada por el Centro de Monitoreo de esta Ciudad y a la aprehensión de tres ciudadanos mayores de edad (dos hombres y una mujer) y domiciliado en este medio. Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo avalo lo actuado disponiendo actuaciones caratuladas HURTO, NOTIFICACION FORMACION CAUSA, fueron alojados en sub-estación Dudignac para su posterior traslado a sede tribunalicia.

Últimas noticias

Estacionamiento medido: tolerancia de 30 minutos

A partir del lunes 25 de octubre, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en el radio céntrico de la...

Noticias relacionadas