24 octubre 2021

Baby de San Martín: se entregaron las donaciones

DONACIONES25
En la reciente edición del Baby Fútbol de Club San Martín se impulsó la recolección de útiles escolares y mochilas, que donaban quienes asistían a los distintas fechas que se dieron entre el 10 de diciembre 2018 y el 9 de enero de 2019.
Producto de ello se contabilizaron 15 mochilas, 20 carpetas, 30 cartucheras, 25 cuadernos, lápices, lapiceras, fibras, libros escolares, libros de cuentos, respuestos de hojas de carpeta, materiales como cartulinas entre otros elementos.
Una vez detallado se consultó en qué lugar entregar y la sub comisión del fútbol infantil conformada por padres armaron mochilas completas y se entregaron a niños de la ciudad que requerían y el resto del material se entregó a la Escuela Primaria de la localidad de Dennehy y al Jardín de Infantes del lugar.
Desde la Sub Comisión de Fútbol del Club San Martín, agradecieron a quienes hicieron su aporte, ya que colaboraron en gran manera para suplir.

Últimas noticias

Propuestas gastronómicas: descubrir propuestas y sabores

Bellísimos rincones de la provincia de Buenos Aires invitan a degustar exquisitos platos elaborados con productos regionales y recetas...

Noticias relacionadas