spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Invitan a las PyMes locales a participar de la Expocruz en Bolivia

[19 de julio de 2011] A partir del éxito de la Ronda de Negocios que se realizó en nuestra ciudad, hay un marcado interés en las pymes locales en profundizar estrategias de internacionalización de su producción, atento a ello, el Dip. Horacio Delgado en el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional, gestiona la participación de las industrias locales en la próxima edición de la “ExpoCruz”, a desarrollarse en el vecino país de Bolivia.

En este sentido, el programa PROARGENTINA, perteneciente a la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Industria de la Nación, contará con un  stand insti- tucional en EXPOCRUZ 2011, evento que se realizarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, entre el 16 y 25 de septiembre próximo.

EXPOCRUZ es uno de los eventos multisectoriales más importantes de Latinoamérica. En su última edición contó con más de 2.100 expositores de los cuales 800 provenían de 16 países y más de 550.000 visitantes.

Asimismo, cabe destacar que en el marco de la feria, todos los años se realiza la Rueda de Negocios organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz. En el año 2010, participaron alrededor de 900 empresas que generaron un movimiento de U$S 172.5 millones.

El stand de PROAR- GENTINA se ubicará dentro del Pabellón Argentino y dispondrá de un espacio para cada empresa, en el que contarán con un área común para reuniones, mobiliario individual para exhibir productos y la gráfica correspondiente a cada empresa; las inscripciones son de carácter gratuito.

Para la inscripción se priorizará, entre otros aspectos, a aquellas empresas que tengan experiencia exportadora, posean normas de calidad, hayan participado de otras ferias y exposiciones, y preferentemente hayan realizado actividades con PROAR- GENTINA;  tratando de garantizar la representación sectorial y el carácter federal del Programa.

Los interesados deberán comunicarse con la Fundación “Trascendiendo” al tel. 02317 – 522469 o bien a desarrolloprouctivo [email protected], cabe agregar que el límite de inscripción será el día 28 de Julio-.

Más noticias