28 septiembre 2020

Está confirmado «La Noche de los Sueños»

PABLOYPACHU23

Hoy 20.30 hs en la cancha de Libertad

El evento «La Noche de los Sueños» del Club Libertad (Av. Urquiza casi Acceso Perón), está confirmado para esta noche a partir de las 20.30 horas en el Club Libertad con entrada libre y gratuita. Los organizadores informaron que siguen adelante con la programación, despejando las dudas que tenía el público por las condiciones climáticas.
En esta ocasión estarán presentes Pablo Granados y Pachu Peña aportando su humor, a lo largo de toda la noche. La conducción del evento estará a cargo de Germán Brenna y Víctor para el sorteo de «Buena Suerte».
Además del sorteo de «Buena Suerte», el evento como es habitual contará con espectáculos atractivos, la presencia de los artesanos, patio de comidas, juegos para niños.
En nombre de la organización, Rodrigo Guarino invita a la comunidad a disfrutar de este espectáculo gratuito. Informó que se están ultimando los detalles. Entre jueves y viernes se termina el armado del escenario.
Ante el cambio de las condiciones climáticas con marcado descenso de la temperatura, el evento comenzará más temprano de lo habitual. El horario de inicio está programado para las 20.30 horas con Bloque Cumbia aportando media hora de música entretenida.
Se aconseja al público que concurra con repelente, más allá de la fumigación que se hizo en el predio deportivo.
En primer término se hará una presentación con instituciones. Al Bingo de Libertad se le va a sumar CEA 9 de Julio (familiares de niños con autismo), el Club Once Tigres y la Cooperadora de la Escuela Técnica Nº 2. El sorteo comenzará 21.15 hs.
Alrededor de las 23 horas Marcelo Greey realizará un tributo a Ulises Bueno, en una noche en la que alternarán los sketches de humor de Pablo y Pachu. Después del sorteo será el momento musical.
SORTEO
Para participar de Buena Suerte podrán adquirir números hasta la noche del sorteo. Restan por salir a la venta unas 25 chequeras y los interesados pueden adquirirla en el Club Libertad.
El sorteo «Buena Suerte» incluye el sorteo 5 MOTOS, UN KIT DE ELECTRODOMESTICOS + UNA LANCHA + DOS 0KM. + 48 premios REVANCHA de $ 2.500.
Además se sorteará el Gallito Lagunero por un valor de 300 pesos. Se entregarán premios de 5 y 10 mil pesos. El premio mayor es una casa industrializada (sin terreno).
El nuevo Bingo, se lanzará a un valor de 2.800 pesos a pagar en cuotas con un sorteo
En total en la noche habrá más de 65 ganadores.

Últimas noticias

A través del homebanking, los bancos vuelven a vender dólares

Los bancos volverán este lunes a vender dólares a través del homebanking y aplicaciones móviles, luego de trabajar el...

Paritarias salariales: “Hay que trabajar en función de las cuentas”

El Gobierno bonaerense continuará esta semana con las negociaciones salariales con los gremios de estatales, docentes y judiciales, tras las reuniones de la semana...

En la campaña 20/21 será clave aprovechar el agua

En la 8va charla destinada a la producción agropecuaria organizada por las cuatro entidades: INTA, Sociedad Rural, Círculo de Ingenieros Agrónomos y Regional Aapresid,...

La Plata: autorizan “prueba piloto” para que bares pongan mesas en las veredas

  El Intendente de La Plata, Julio Garro, confirmó que se hará en esa ciudad una prueba piloto del sistema “take away plus”, es decir,...

Historias de Vida: Antonio Fernando  Rivas («Rivita»)

  Un personaje querible, que se quedó en el recuerdo de los nuevejulienses * Personaje popular en nuestro medio, sus muchos amigos aún le recuerdan con...

Noticias relacionadas

- Advertisement -