11 agosto 2022

El C.U.N. lanzó una importante Rifa

[19 de julio de 2011] La semana pasada el Centro Universitario Nueve- juliense dio arranque a una importante rifa con el fin de recaudar fondos para la refacción de la casa ubicada en la calle 10 N° 85, que esta atravesando por una difícil situación edilicia.

La misma consta de 10.000 boletas de 1 número de cuatro cifras, el valor de la misma es de $50 al contado. Los premios del Sorteo Final son bajo la modalidad Sale o Sale, se van corriendo las ubicaciones, hasta que si o si, haya un ganador y se entreguen todos los premios.-

Desde el momento de la compra del Rifa y hasta Marzo 2012 (inclusive), los Socios Benefactores participarán, utilizando los números y la correlación de los sorteos que realice la Lotería Nacional Nocturna, obsequiándose lo siguiente:

Sorteos Semanales

1 Electrodoméstico (Pava Eléctrica o Cafetera o Batidora MiniPimer).-

Sorteos Mensuales

1 Cámara Fotográfica Digital.-

Gran Sorteo Final

1º Premio –

1 ECOSPORT FORD 1.6L NAFTA XL PLUS.-

2º al 5° Premio –

1 NETBOOK ASUS.-

De esta forma el C.U.N pone en marcha un nuevo desafío tratando de lograr conseguir fondos y remodelar sus instalaciones que atraviesan por un estado importante de deterioro.

A vos que fuiste parte del C.U.N., que tuviste algún familiar en la Institución o simplemente sos un ciudadano nuevejuliense dispuesto a colaborar con nuestra institución no lo dudes y hacelo.

Solicitud de Vendedores: A todas aquellas personas interesadas en ser parte del staff de venta dirigirse  de 9 a 12hs. y de 16 a 19 hs. a Vedia N° 380 o comunicarse al 2317-536887 o al 2317-525922. (Prensa CUN)

Últimas noticias

Incendio en el basural: más de 6 horas del operativo

Un intenso trabajo demandó la continuidad del incendio en el basural de la ciudad de 9 de Julio. El...

Noticias relacionadas