19 octubre 2021

Accidente en Ruta 5: se conocen detalles

POLICIALES18
Se dio a conocer el informe policial en relación al accidente de tránsito ocurrido el sábado 16 en Ruta Nacional N° 5 y acceso a El Provincial.
Colisionaron un VW Gol Trend conducido por el ciudadano Ramón Ortigoza con automóvil Ford Fiesta conducido por el ciudadano Robero Albano. Ambos conductores y acompañantes de Albano señora María Noemí Feroy y María del Carmen Pico fueron trasladados al Hospital Zonal Julio de Vedia.
El médico de policía dictamina lesiones de carácter Leves. Se hizo presente en el lugar del accidente Policía Científica a los fines periciales.- Se instruyen actuaciones Caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-
EL DOMINGO
El día 17 de febrero a las 22 hs., se recepcionó en la seccional una denuncia penal a la ciudadana Delfina Martín, quien manifestó que al regresar a su domicilio ubicado en calle San Juan al 1300 de este medio constató que autores ignorados sin ejercer violencia ingresaron y le sustrajeron un teléfono celular y un tv.
Se comisiona personal del Gabinete de prevención criminológica en el lugar, procediendo a realizar tareas investigativas y recabando testimonios se logra establecer la autoría del hecho. El autor del robo al ser identificado intentó de darse a la fuga arrojando en un terreno lindero el celular sustraído, siendo a pocos metros del lugar aprehendido.
Se instruyen actuaciones caratuladas HURTO SIMPLE Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.- Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo avalo lo actuado disponiendo alojar al aprehendido en sub-Estación Dudignac y posterior traslado a primera audiencia.

Últimas noticias

Sentido homenaje a Walter Battistella a un año de su fallecimiento

En la localidad de Facundo Quiroga, dónde dió sus primeros pasos en la política y trabajo durante varios años...

Noticias relacionadas