spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

“Nuevo Encuentro” realizó una reunión de camaradería con sus precandidatos locales

[19 de julio de 2011] El pasado sábado en horas del mediodía, los integrantes de la lista que representa a Nuevo Encuentro en nuestra ciudad realizaron una reunión de camaradería, junto con sus familias.

Cabe recordar que la agrupación tiene una sola lista que se presentará en la internas generales y abiertas del próximo 14 de agosto, la Nº 1 “Democracia y Equidad”, que encabeza como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires a Martín Sabbatella –actual diputado nacional- y adhiere a la precandidatura a Presidente de la Nación de Cristina Fernández de Kirchner.

En el orden local, el precandidato a Intendente es el Ing. Carlos Boufflet, a Concejal en primer término Margarita López y a Consejero Escolar el Prof. Sergio Ramos.

La reunión del pasado sábado, realizada en la Biblioteca “Juan B. Justo” de la Casa Socialista de Libertad 631 de esta ciudad, además de un reencuentro de los precandidatos que concurrieron en su mayoría acompañados por sus familias, fue propicia para intercambiar lineamientos de campaña para las elecciones de agosto, comentar las propuestas principales del grupo y un cronograma tentativo de actividades y compromisos que se realizarán en los próximos días.

La actividad más próxima es la apertura de la Casa como sede de campaña a partir del jueves de esta semana en horario vespertino para asesorar y evacuar posibles dudas de los vecinos acerca de la realización de las internas abiertas y consultas del Padrón Electoral; ya que en esta oportunidad la novedad de que los padrones sean mixtos y se integren los jóvenes que cumplen años hasta el día anterior a la elección general modifica de manera sustancial los lugares de votación.

De igual manera, los integrantes de Nuevo Encuentro realizarán distintas actividades internas a las que se invita a aquellos vecinos que quieran integrarse al trabajo que esta agrupación realiza en nuestra ciudad, la más cercana se llevará a cabo en la jornada de hoy martes a las 21 hs. en su sede campaña, en la cual se organizará la apertura de la misma a los vecinos, la presentación formal de la lista y otras actividades propias de la campaña de difusión de los precandidatos y el acercamiento a los vecinos de la ciudad y el partido, con visitas a distintos barrios y localidades de los precandidatos en las que llevarán sus propuestas.

En los próximos días podría confirmarse la visita de referentes de este espacio en el orden nacional y provincial como la visita del actual diputado nacional Ariel Basteiro, entre otros.

Más noticias