spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Picadas»: El 15 de febrero de 2008 fallecían tres jóvenes motociclistas

Este viernes 15 de febrero se cumplen 11 años de la tragedia de las «picadas» en 9 de Julio que arrojó como saldo tres víctimas fatales, tres jóvenes que circulaban en moto.
En la madrugada del 15 de febrero de 2008 fallecieron los jóvenes Renzo Javier Blanco, de 19 años; Fabián Alejandro Valbuzzi, de 22 y César Ezequiel Tolosa, de 19, quienes circulaban en moto en la prolongación de la avenida Agustín Alvarez. Frente al Autódromo Municipal, los fallecidos y otros jóvenes participaban de las denominadas “picadas” (maniobras peligrosas).
Aquel episodio sorprendió por su desenlace y generó mucho dolor no sólo en los familiares y amigos sino en la comunidad en general.
Por las características del accidente de tránsito ocurrido dentro de la ciudad con tres víctimas fatales y el impacto que tuvo es un hecho muy recordado.
La noticia trascendió a nivel nacional por la magnitud del hecho.
Después de ese hecho tan triste se generaron distintos comentarios y posiciones, declarando la emergencia Vial. En la comunidad se generó un debate en relación a la juventud, la nocturnidad y los cuidados que se deben tener.

PICADAS15

Más noticias