spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Sociedades Rurales de CARBAP se reúnen en 9 de Julio

[19 de julio de 2011] Este miércoles 20 a partir de las 9hs. en sede de Sociedad Rural de 9 de Julio se desarrollaraá la reunión de Zona 1 de CARBAP, correspondiente al mes de julio.

La mesa de trabajo integrada por 15 sociedades rurales del oeste bonaerense Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, Pellegrini, Guaminí, Huangue- len, Daireaux, Henderson, Rivadavia, Carlos Tejedor, Gral. Villegas, Ameghino, Gral. Pinto, Lincoln y 9 de Julio, donde abordarán una amplia agenda de temas que tienen que ver con el quehacer agropecuario de la amplia región.

Es de destacar que los temas a tratarse mañana en 9 de Julio, serán finalmente expuestos en la próxima semana en el Concejo Directivo de CARBAP que habrá de desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se reúnen los delegados de las 114 sociedades rurales de Buenos Aires y La Pampa.

Por su parte la entidad rural local informó que desde el mes de julio tiene a su cargo la secretaría de Zona 1 de CARBAP, responsabilidad que se alterna cada seis meses entre las sociedades rurales representantes de los productores de la región.

Prensa Soc. Rural 9 de Julio

Más noticias