spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se realizó reunión seccional de la Alianza Proyecto Sur

[19 de julio de 2011] Con la presencia de candidatos  a diputados, intendentes y concejales de los distritos en los que se presenta esta agrupación y con vistas a las elecciones primarias del 14 de agosto, el Partido Socialista Auténtico de 9 de Julio realizó el sábado 16 de julio en horas de la tarde, en su casa partidaria, una reunión con la presencia de Marcelo Cotos de Trenque Lauquen candidato en primer término a diputado provincial y Hugo Moreno de General Villegas candidato en segundo término de la Alianza Proyecto Sur.

El candidato a intendente por 9 de Julio, Darío Lanieri fue el encargado de realizar la presentación de los visitantes, explicando que se trató de «una reunión de la Cuarta Sección Electoral con el objetivo de diseñar las estrategias de campaña para las elecciones primarias».

«Seguramente vamos a ser una alternativa frente al bipartidismo. Creo que Proyecto Sur lleva los mejores candidatos a nivel nacional, provincial y seccional y en 9 de Julio vamos a tratar de impulsar un cambio», agregó Darío Lanieri.

El candidato local del PSA se diferenció de las posturas de la propuesta del kirchnerismo como así también de la alianza entre la UCR y De Narváez. «Proyecto Sur lleva los mejores candidatos a nivel nacional, provincial, seccional y en 9 de Julio vamos a hacer una gran patriada para tratar de impulsar un cambio».

El candidato que encabeza la lista en primer término a diputados provinciales, Marcelo Cotos, comentó que el «Movimiento Sur, liderado por Pino Solanas, tiene como candidato a presidente de la nación a Graciela Argu- medo y a gobernador de la Provincia de Buenos Aires a Mario Cafiero.

Se refirió a la preocupación en 9 de Julio relacionada con  la  salud (arsénico en el agua).

También habló, a nivel nacional, de la recuperación de los servicios de transporte como el tren para descomprimir las rutas que están «como hace 50 años atrás, llenas de micros y camiones».

«Hizo mención además sobre la falta de construcción de viviendas por la falta de gestión municipal, por lo que cree que el candidato local Darío Lanieri va a ser «un gran gestio- nador», concluyó.

Más noticias