spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Empezaron los corsos en French, Dudignac y Quiroga

CORSOS11CORSOS11-2
Tres localidades del Partido de 9 de Julio vivieron el inicio de los Corsos 2019 con un clima ideal en la jornada del sábado 9 de febrero. French, Dudignac y Quiroga disfrutaron de la actividad realizada al aire libre.
EN FRENCH
Este sábado 9 de febrero, la localidad de French dieron inicio los Corsos 2019, que cuentan con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio. En la programación hay previstas dos noches más para los sábados 16 y 23.
En esta primera cita se presentaron la Mister Banda (Lincoln) e Irupé (9 de Julio). El baile estará animado por Ignacio Tito Corsello y Los Reyes del Cuarteto.
En la segunda noche, el sábado 16, se presentarán Suena La Percu (Lobos), Marimba (9 de Julio) y Explosión Rítmica (9 de Julio), con el baile a cargo de Kino y Alta Fiesta Cumbia; en tanto que en el cierre previsto para el sábado 23 se presentarán Ritmo demoledor (Gualeguaychú) y Explosión Rítmica (9 de Julio), siendo los protagonistas del baile Daniel Lezica y Grupo Trinidad.
En cada una de las noches se presentarán además carrozas y caretones y se contará con completo servicio de cantina.
EN DUDIGNAC
Dudignac se vistió de carnaval con disfraces, murgas y carrozas. El sábado 9 actuaron la Batucada «Explosión Rítmica», Comparsa «Dave- mar», Baile con «New Band». El domingo 10 fue el turno de Batucada «Marimba», Comparsa «Así Así», baile con «Súper Choia».
EN QUIROGA
En Quiroga también hubo corsos el sábado y el domingo. El sábado 9: Avenida Karnavale. Adrián y Grupo La 20. Carrozas mecánicas.
Domingo 10: El Indio Cabral, Explosión Rítmica.

Más noticias