spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Un carpincho ocasionó un accidente en la Ciudad

Una mujer resultó lesionada

CARPINCHO9
(foto a modo ilustrativa)

En un accidente ocurrido este jueves 8 de febrero, una mujer que circulaba en moto resultó con lesiones ocasionada por un carpincho que se le cruzó en la zona del Parque «San Martín» de la Ciudad de 9 de Julio.
Como consecuencia del accidente, la mujer tendría una fractura. Se hizo atender en el Hospital «Julio de Vedia» y no se dio aviso ni al 911, ni al 422010 de la Policía.
La Comisaria Erica Figueroa explicó ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» que se pusieron en contacto con la víctima y cuando esté en condiciones va a realizar la denuncia.
Aún no se conocen mayores detalles del hecho, en el que habrían estado involucradas otras personas.
Los carpinchos son animales que se extendieron a esta zona en los últimos años. En las rutas 5 y 65 se advirtió la presencia de carpinchos, animales que se cruzan en la cinta asfáltica y provocan accidentes. En mayo de 2017 falleció una mujer luego de que un auto impactara en una alcantarilla de Ruta 5 (en el partido de 9 de Julio).
No es la primera vez que se advierte la presencia de un capincho dentro en la ciudad. En abril de 2018 fue capturado un ejemplar en la zona de Libertad y Avellaneda, para evitar accidentes.

Más noticias