26 septiembre 2021

Picotto se presenta con su nuevo personaje «Osmar, El Paraguayo»

Nuestro reconocido y prestigioso humorista nuevejuliense PABLO PICOTTO volverá a escena con un nuevo espectáculo destinado a convertirse en otro éxito de público, sin ninguna duda.
Esta vez lo hará con su nueva creación : el paraguayo Osmar, de destacada participación últimamente en la pantalla de Crónica, los domingos a la noche.
Picotto abarcará, con su personaje, distintos temas relacionados con el país, las costumbres, el clima, el amor, la pareja, un sin fin de pinceladas humorísticas a lo largo de una hora y media de disfrutable humorismo, ya muy festejado en nuestro medio a través de las numerosas funciones que nos ha brindado.
En esta oportunidad, su presentación se llevará a cabo en las renovadas instalaciones del legendario CLUB ESPAÑOL (Vedia casi Mitre), contando con la decoración especial de la Sra. Silvia Galvani y la participación de Horacio Filoni en el inicio del show.
El espectácula está programado para el día sábado 23 del corriente, a las 22 hs., con entradas ANTICIPADAS que incluyen una consumisión, pudiendo ser adquiridas en el mismo club o llamando al 15 525289.

picotto7

Últimas noticias

Llevaron la camiseta de Quiroga al cerro Tres Picos

La camiseta Nro 8 del Club Atlético Quiroga, además de tener el ida y vuelta desde la mitad de...

Noticias relacionadas