spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Ministro de Agricultura de la Nación participará en una Jornada de Capacitación Porcina en 9 de Julio

[16 de julio de 2011] El Ministro Julián Domínguez visitará  9 de Julio para participar de una jornada de actualización de la actividad porcina. El Dip. Delgado se reunió con el Ministro y le comunicó las inquietudes de los productores locales, con el fin de brindarles soluciones, como la construcción de pistas de engorde para porcinos, aporte de máquinas de ordeñe, obras de electrificación rural y financiamiento para caminos rurales.

Además entregará un Minibus para la CPT Nº 15 del Chajá.

El Diputado Horacio Delgado, mantuvo una reunión con el Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, el legislador abordó diversos temas de importancia para el partido de 9 de Julio.

Uno de los temas que se trató fue la entrega de asistencia financiera para la construcción de tres pistas de engorde para productores asociados de la localidad de French, también el diputado gestionó ante las autoridades del Ministerio, el aporte de tres maquinas de ordeñe de dos bajadas cada una para pequeños productores lácteos del partido.

Además se planteó el financiamiento para obras de electrificación rural, solicitado con sumo interés por productores de la localidad de Dudignac, como así también el financiamiento para caminos rurales del partido de 9 de Julio.

Asimismo se realizaron los últimos trámites y entrega de documentación para la compra del minibus, que será utilizado como transporte escolar por los alumnos de la CPT Nº 15 del Chajá. Dicha compra se realizará con fondos del Ministerio de Agricultura. Finalmente se acordó la visita del Ministro, en fecha a confirmar, en la que se realizaría la entrega.

Más noticias