17 agosto 2022

Renovación de autoridades en el Rotary Club 9 de Julio

[16 de julio de 2011] El martes 12 de julio de 2011,a las 21,30hs  en la sede del Rotary Club de 9 de Julio (BA),  se produjo la renovación anual de las autoridades  del Club, las que se desempeñaran durante el año Rotario que se inicio el 1/Julio/ 2011.

El nuevo Presidente es el Ing. Hugo Villa (foto),  y lo acompañara como Vicepresidente el Cdor José Herrero, como Secretario el Dr Jorge Gonzalez y Tesorero Juan Carlos Ruiz  y el Presidente saliente Ernesto Horcada. Las avenidas de servicio son cinco: Servicio en el Club Ing.Juan Jose Fernandez, Servicio en la Comunidad Alberto Garcia,   Servicio Internaio- nal Jose Herrero, Servicio a través de la Ocupacion Ernesto Horcada y Servicio a las Nuevas Generaciones Arq. Ricardo Gornatti.

Se cumple así con una de las pautas de Rotary  cual es la renovación de sus autoridades y el rotar de las responsabilidades  y tareas entre los integrantes del Club. Compartieron la velada las esposas de los rotarios que integran la rueda femenina. El nuevo Presidente dirigió un mensaje convocando a los integrantes del Club a continuar en la tarea de servicio, se explayo sobre las metas del año y remarco la importancia de practicar y difundir en la actividad pública, profesional y privada las normas éticas,  de modo de contribuir cada uno a ser mejores personas y mejores ciudadanos, ofreciendo todo el talento, la capacidad e inteligencia de cada uno en mejorar la vida comunitaria.-

Últimas noticias

El Salón Blanco fue ámbito de un brillante concierto

En la noche del sábado último, en el Salón Blanco de la Municipalidad, tuvo lugar una excelente velada cultural,...

Noticias relacionadas