spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Renovación de autoridades en el Rotary Club 9 de Julio

[16 de julio de 2011] El martes 12 de julio de 2011,a las 21,30hs  en la sede del Rotary Club de 9 de Julio (BA),  se produjo la renovación anual de las autoridades  del Club, las que se desempeñaran durante el año Rotario que se inicio el 1/Julio/ 2011.

El nuevo Presidente es el Ing. Hugo Villa (foto),  y lo acompañara como Vicepresidente el Cdor José Herrero, como Secretario el Dr Jorge Gonzalez y Tesorero Juan Carlos Ruiz  y el Presidente saliente Ernesto Horcada. Las avenidas de servicio son cinco: Servicio en el Club Ing.Juan Jose Fernandez, Servicio en la Comunidad Alberto Garcia,   Servicio Internaio- nal Jose Herrero, Servicio a través de la Ocupacion Ernesto Horcada y Servicio a las Nuevas Generaciones Arq. Ricardo Gornatti.

Se cumple así con una de las pautas de Rotary  cual es la renovación de sus autoridades y el rotar de las responsabilidades  y tareas entre los integrantes del Club. Compartieron la velada las esposas de los rotarios que integran la rueda femenina. El nuevo Presidente dirigió un mensaje convocando a los integrantes del Club a continuar en la tarea de servicio, se explayo sobre las metas del año y remarco la importancia de practicar y difundir en la actividad pública, profesional y privada las normas éticas,  de modo de contribuir cada uno a ser mejores personas y mejores ciudadanos, ofreciendo todo el talento, la capacidad e inteligencia de cada uno en mejorar la vida comunitaria.-

Más noticias