spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Comienza la 13º Temporada del Taller de Teatro

Dirigido por Belén Bianco

belenbiancoTaller de Teatro 1

El día lunes 4 de febrero se dará comienzo en La Esquina, arte y cultura a la temporada número 13 del Taller de Teatro dirigido por la profesora María Belén Bianco.
Este año se le otorga la bienvenida al grupo “Grandes adultos” para aquellas personas que deseen incursionar en el arte escénico a partir de los 65 años de edad.
Los días y horarios para cada grupo serán los siguientes: grupo “grandes adultos” lunes de 16:30 a 17:30 hs, grupo niños: lunes de 17:30 a 19:00 hs, grupo adolescentes: lunes de 19:00 a 20:30 hs y grupo adultos: jueves de 20:00 a 21:30 hs.
Los ejes que se trabajan desde los inicios del taller corresponden a materias tales como: técnica del movimiento, técnica de la voz, improvisación, análisis de texto dramático, introspección, teatro foro, técnicas de psicodrama, actuación, dirección, relajación, teatro físico, entre otras. Las mismas apuntan a un amplio ejercicio de la creatividad, imaginación, corporeidad, oratoria que cualquier persona que lo desee puede implementar tanto arriba del escenario como en lo cotidiano: escuela, hogar, trabajo, empresa, etc.
La inscripción está abierta y se puede realizar mediante facebook (María Belén Bianco) o acercándose a La Esquina, arte y cultura (Tucumán y Santiago del Estero) en cualquiera de los horarios expresados anteriormente.
El taller comenzará también con los ensayos de las obras que tendrán lugar durante el 2019.
“A lo largo de estos 13 años de enseñanza del arte escénico en nuestra ciudad, hemos trabajado en la expresión individual dentro de lo colectivo, en la constante interrelación entre los alumnos y en el aprendizaje por intercambio de conocimientos”.
Para ser parte de nuestro taller no hace falta tener experiencia previa, solo las ganas de aprender explorando la magia del Teatro…

Más noticias