spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Desdoblamiento: Macri y Vidal destacaron «trabajo en equipo»

Asistió al acto el nuevejuliense Julio Mascheroni por Usuarios Viales

macri-vidal-mascheroni24
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron por primera vez juntos este año, en medio de las especulaciones por el posible adelantamiento de las elecciones bonaerenses, y ratificaron la buena sintonía entre ambos y el «trabajo en equipo».
Macri y Vidal visitaron las obras de la autovía en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad de Suipacha. Allí, la mandataria resaltó los trabajos que la Provincia realiza junto a Nación, y señaló que ello «refleja un trabajo en equipo, un trabajo juntos como nunca se dio en Buenos Aires». Además, agradeció al presidente «por estar siempre acompañándonos, por estar siempre empujando para que la provincia esté mejor».
De este modo, Vidal dio otra señal inequívoca de su alineamiento con Macri, en medio de las especulaciones en torno al posible desdoblamiento de las elecciones bonaerenses, un tema que no se abordó hoy, pero podría comenzar a tratarse en los próximos días.
«Me acuerdo que en 2015 cuando le pedía a los bonaerenses después de habernos elegido que acompañáramos la elección de Mauricio en la Argentina porque iba a haber una enorme diferencia, un antes y un después, porque iban a tener un presidente y una gobernadora que trabajaran en equipo, y eso fue lo que pasó en estos tres años», sostuvo Vidal.
En ese marco, la gobernadora bonaerense indicó que las obras «son mucho más que cemento. Reflejan un trabajo en equipo, un trabajo juntos como nunca se dio en la provincia».
La mandataria resaltó que junto al Gobierno nacional su administración ya realizó «1.800 obras que empezamos y terminamos». Además, señaló que hay otros 1.000 trabajos en ejecución.
«Esta obra significa la confianza. Esta obra comenzó poco después del G20, y muestra la confianza que el resto del mundo nos tiene, porque es una obra en la que China está confiando en nosotros», finalizó.
Vidal encabezó el acto junto a Macri, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el intendente local, Alejandro Federico, y sus pares de la zona, como Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Vicente Gatica (Bragado) y Oscar Luciani (Luján).
La obra continuará la autovía de la ruta 5, que actualmente llega hasta Mercedes. Según los datos del Gobierno, «beneficiará por día a casi 10 mil usuarios, de los cuales 1.700 son camiones y tránsito pesado».
Asimismo, se calcula que generará una reducción de viaje de 35 minutos en auto y 34 minutos en camiones.

Más noticias