spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

18 de Octubre recibe a Def. de la Boca, con la misión de recuperar la punta

[15 de julio de 2011] Este sábado se juega la fecha completa del Ascenso, la número 13 que será la anteúltima del campeonato largo, clasificatorio para el Mayor. Los tres partidos se jugarán desde las 15 y 30 horas.

Uno de los hechos más salientes es que el puntero Naón quedará libre, y al no sumar el líder puede quedar relegado al segundo puesto si es que el escolta 18 de Octubre se queda con los tres puntos antes del choque entre los máximos animadores en la última fecha.

Es por eso que en El Provincial 18 de Octubre espera a un Defensores de la Boca que ha sumado pocos puntos en el torneo, con la ambición de los locales de recuperar el primer lugar antes de viajar a Naón.

Mientras tanto, se jugarán dos finales entre equipos que luchan por acceder a la cuarta plaza. El Fortín será local ante 12 de Octubre (este último tiene la obligación de ganar para descontar puntos).

En cancha de San Agustín, donde Def. de Sarmiento hará las veces de local, el equipo verde recibirá a Compañía General Buenos Aires. Será el último encuentro del conjunto de Patricios, que en la última fecha quedará libre.

El primer equipo de este campeonato se ganará el derecho a diputar la final del año. Mientras tanto, el segundo, el tercero y el cuarto acompañarán al líder en el Torneo Mayor. Entre los cuatro saldrá el segundo finalista del año. En caso de ser un mismo equipo será campeón de Primera «B» y logrará el Ascenso para la «A» en 2012.

Más noticias