spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El puntero Once Tigres abre la séptima fecha ante San Martín

[15 de julio de 2011] Se pone en marcha este sábado la séptima fecha de Primera División «A». El único puntero del Campeonato, Once Tigres abre la fecha en su visita a San Martin desde las 15.45 horas en el único partido adelantado de la categoría superior.

El Tricampeón llega con una racha de seis partidos jugados y todos ganados. Los 18 puntos le dan cierta tranquilidad pero al mismo tiempo Once Tigres sabe que mientras se prepara para el Argentino B, intentará no descuidar el certamen liguista.

Once Tigres en su partido anterior derrotó dos a cero a Dudignac, dos a uno a Agustín Alvarez y también le ganó a San Agustín en sus últimas presentaciones de un equipo que hasta el momento es el rival a vencer.

San Martín es un rival que en los papeles aparece como complicado, perdió un partido y se mantiene en una posición expectante. Este equipo viene de empatar cero a cero con Libertad, uno a uno con Atlético 9 de Julio y uno a uno con Dudignac en sus últimas presentaciones.

Se espera un partido entretenido porque cuan- do juega Once Tigres hay promesa de gol, y con un San Martín que tratará de dejar todo en el campo de juego como ocurre domingo tras domingo.

Once Tigres adelanta su partido y mañana podrá disfrutar de la Cena de los Campeones que se realiza en Centro Empleados de Comercio a partir de las 21 horas celebrando al Tricampeonato de la LNF y el Ascenso al Argentino B luego de ganar el Torneo del Interior.

Más noticias